Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

3 de agosto de 2007

No lo dejo, pero lo abandono (por ahora)

Dos meses sin actualizar. No, no me he cansado del blog, pero no tengo tanto tiempo como antes. Pienso en qué puedo hacer con él y, mientras decido si traslado la criatura a WordPress o me invento otra cosa, quiero seguir 'posteando' recortes de la Red.

Así que, desde ahora, y hasta que decida algo, estaré en Tumblr, mucho más cómodo de actualizar en plan 'revista de prensa'. Y con dominio propio: AsinosonlasCosas.com (RSS). No tiene comentarios, pero seguro que algunos lo encuentran interesantes. Bienvenidos.

12 comentarios:

RinzeWind dijo...

Dios mío, tú también has caído en el nanoblogging del demonio...

Sergio dijo...

Y me encanta!

MiguelNR dijo...

Esq la gente ya no tiene tiempo ni para cagar por lo que se ve :P xD

En fin, animo con el nuevo espacio, te agregare como siempre.

Salu2!

piradaperdida dijo...

yo estoy en las mismas, aunque se echan de menos tus post...

si estás coqueteando con tumblr y con wordpress, quizá te interese este artículo
http://www.yukei.net/2007/07/crear-un-tumblelog-con-wordpress/

saludos!

Agua dijo...

Te agrego

José Salver dijo...

¿Qué coño es eso del nanoblogging...?

No hay manera de estar al día, tú.

Te agrego (o lo que sea), sí.

Spirit of dreams dijo...

Ains, cada vez la vida va más rápida y nos deja menos tiempo, que bien te entiendo;)
Te veo en el otro sitio;)
Cuìdate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

makaflay dijo...

"Hola me gusta tu blogs que bonita es"
kitesurf

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

.

rafa dijo...

Yo de paso un trailer de una peli que promete:http://es.youtube.com/watch?v=NqTLD1UtlNs

spuk dijo...

te agrego tb
ah mola todo el trailer que recomienda rafa
y luego he encontrado esto: http://www.nodigasnada.com/

Movimiento Argenlibre dijo...

Nuestros Respetos y Saludos

Movimiento Argenlibre

Pasado está...

Datos personales