Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

23 de mayo de 2007

¿Es posible que haya tantos tipos de cafeteras?

Especial cafeteras del Media Markt

Lo peor no es encontrarse esa portada en un catálogo del Media Markt (lo primero que TODOS leemos del periódico). Lo realmente malo es que lo abres y te encuentras con 12 páginas abarrotadas de cafeteras. Yo no sabía que había tantas. Como me acaban de decir, es posible que se les haya inundado un almacén con las lluvias y quieran darles salida. ¿Otra explicación?

5 comentarios:

MiguelNR dijo...

Pos oyes, pa los que somos muy cafeteros mejor que mejor!, las hay muy completas, y que hacen un café riquisimo, pero suelen ser caras...

Spirit of dreams dijo...

Claro que las hay, ve al Corte Inglés si no. De todas formas, si algún día te animas a comprarte una, que sea Saeco, es la mejor marca de cafeterás express, al menos, para mi gusto y yo soy de las cafeteras...cafeteras... :p
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Té la mà Maria dijo...

si tienes un momento visitanos
http://telamamaria.blogspot.com
blog irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario de Reus Catalunya

gracias por todo

Nividhia dijo...

por dios y lo mas sagrao de la virgen no te metas con el face, no te metas con el cafe, no te metas con el cafe.

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/02/16/ultimas-horas-cibeles

(el de naranja soy yo)

Lucifer dijo...

Sus anuncios son: "Yo no soy tonto", veo que a quienes va dirido no son tontos, son subnormales por comprar en tal establecimiento mercantil.

Pasado está...

Datos personales