Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

14 de abril de 2007

El WiFi, al alza entre las promesas electorales

Trasteando un poco en Lo prometido es deuda, me he encontrado con que prometer conexión inalámbrica a Internet gratuita para las ciudades está de moda.

Sebastián (PSOE) lo ha prometido en Madrid; Ángel Olivares (PSOE), lo ha prometido en Burgos; Jesús Cabezón (PSOE), lo ha prometido en Santander; Antoni Machado (PSOE), lo ha prometido en Calvià; Mercedes Alonso García (PP), lo ha prometido en Elche; y Nardy Barrios (CGC), lo ha prometido en Las Palmas de Gran Canaria.

Alucinante. Y seguro que la lista crece. La mayoría de las propuestas han llegado tras la gran repercusión mediática de la de Sebastián en Madrid, y es el PSOE quien parece tener un plan de dominación para la Internet inalámbrica española. ¿Cumplirán?

4 comentarios:

Óscar dijo...

¿Y la CMT qué opina de esto? Porque hasta ahora han tumbado los intentos de todos los ayuntamientos que intentaron hacer algo así.

MiguelNR dijo...

Por ahora los Tribunales no solo han puesto en peligro el WIFI, sino incluso otros servicios publicos de los Ayuntamientos, por cierta interpretación de la ley de competencia... pero, esa ley, es interpretable.

Desde luego, para mi, la interpretación que han hecho los tribunales no me parece lógica, porque si es un recurso público está precisamente para ser más accesible que la alternativa privada, porque si ofrecen los mismos precios, ¿entonces de que narices sirve?.

Justicia Global dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Justicia Global dijo...

http://justiciaglobal.blogspot.com/2007/06/wi-fi-gratis-para-todos-ya.html

Con esta iniciativa de UI puede que todos pasemos a disfrutar de algo que siempre debió de ser gratuito.

Pasado está...

Datos personales