Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

20 de marzo de 2007

¿Habrá crispación?

Algo así sólo puede pasar en Andalucía. En concreto, en Jerez de la Frontera. ¿Alguien se imagina qué pasaría en Madrid?

¡Gracias, Segun!

6 comentarios:

Ikke Leonhardt dijo...

Pues no pasaría nada. A ver si se piensa que cuando Zaplana y Rubalcaba se encuentran en la cafetería del Congreso se ponen farrucos o algo.

Lo de la crispación es teaaatroo... lo suyo es puuroooo teaaaatrooo. Luego para sus cosillas de financiación, subida de sueldos y tal se llevan de puta madre.

MiguelNR dijo...

Andalucia is different.

Tiger dijo...

Muy original!
Puedes ver mi blog sobre noticias de tecnologia, telefonia, informatica e Internet en

href="http://tecnoexpertise.blogspot.com">TecnoExpertise

Charlie Torres dijo...

Efectivamente, estoy de acuerdo con ikke leonhardt en que los encuentros entre politicos de distintos partidos en comidas, convenciones, etc., son más habituales de lo que nos creemos.

NO TIENEN VERGÜENZA POR NADA, aunque deberían de potenciar para la vida política lo que dejan para sus risotadas en la vida personal con el más majete de la oposicion...

Nando Rico dijo...

Lo que dice ikke tiene su lógica. Recuerdo que el año pasado fui de visita al Congreso y, hablando con López Garrido, le pregunté sobre la crispación. Como respuesta me dijo que, independientemente de lo que viéramos en el hemiciclo, los políticos llevan buen rollo entre ellos. ¡Quién lo diría! Lo que pasa es que a la gente de a pie nos sacan de nuestras casillas.

Saludos.

AntonCampos dijo...

Je, parece el germen de plató de una serie de televisión de enredo paranoico-vecinal, o para un programa tipo Polònia o Mire Usted.

Pasado está...

Datos personales