Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

22 de enero de 2007

Alergia a Zapatero

En cuanto lo oí, dije: hemos perdido, el Gobierno está aliado con los terroristas, no tenemos nada que hacer la gente decente (...) Físicamente me están saliendo alergias, urticarias provocadas por el estrés continuo. Nunca jamás las había padecido y los médicos me dicen que es psicosomático. Es por toda la tensión provocada por esta situación y estoy en tratamiento desde antes del atentado para superar las reacciones alérgicas. Todo esto se veía venir y el estrés acumulado pasa factura.
María Jesús González, víctima de ETA.

Gracias, Dani.

6 comentarios:

Hierro56 dijo...

Dónde hemos ido a parar:

Una víctima acusa a un presidente de gobierno de haberle hecho más daño que los terroristas.

Una víctima, me temo, no solo de un atentado execrable, sino también, de dos años de propaganda atroz.

Anónimo dijo...

Los terroristas han ganado. Han conseguido volver a las victimas contra sus propios gobernantes. Vivir para ver.

Paco dijo...

Víctimas, víctimas. A ver si lo de la urticaria viene de cuando Aznar dijo que sabría ser generoso con el movimiento de liberación vasco. Si, así llamó a ETA en la otra tregua.

En mi blog teneis lo que pienso. En Hooligans del rencor.

Me gusta tu blog.

Paco dijo...

Por cierto que coincidencia con el nombre del blog.

Un saludo. Perdona que te llene el blog de comentarios.

Anónimo dijo...

Pienso que las víctimas no deberían ser utilizadas por nadie, y que el hecho de ser víctima tampoco implica tener mayor razón en tus opiniones.

Anónimo dijo...

Si yo fuera víctima (pero de verdad, recuperado de atentado... no primo o sobrino... etc...) lo que DESEARIA DE TODO CORAZÓN ES QUE NO HUBIERA NI UNA SOLA VICTIMA MÁS... ¿Me entendéis... o tengo que deciroslo más clarito... porque, a lo mejor, os "obnubila" eso de la "Asociación"?...

Pasado está...

Datos personales