Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de diciembre de 2006

Manifiesto rotundamente

Que me la trae floja el 'Manifiesto de independencia de la blogosfera' y todo lo que se le parezca. Agusto me he quedado, leñe.

Ah, y... ¡No me mires, únete! Y pásalo.

6 comentarios:

RinzeWind dijo...

Yo he añadido mi propia sugerencia:

"43. Por coherencia y compatibilidad con potenciales firmantes de este texto, se incluirá una cláusula que permita pasarse todos los puntos expuestos tanto en el cuerpo principal como en los anexos por salvas sean las partes."

Anónimo dijo...

No lo conocía. Valiente sarta de sandeces.

Mpmx dijo...

Si es cuando la gente se aburre sale cada chorrada...

Dr.mongole dijo...

No se por que os escandaliza tanto que la gente que sostiene cierta forma de comunicarse establezca unos principios para mantener la coherencia del gremio.

De hecho, estoy preparando un manifiesto telefonero, para dejar clara la postura por parte de todos los usuarios que utilizamos el telefono para expresar nuestros sentimientos ante la intrusion de gente que llama por telefono de manera frivola, teleoperadores y demas elementos que devaluan un medio tan hermoso como el telefono.

En preparacion, manifiesto de la mailosfera.

Rosa J.C. dijo...

Estuve en el evento. Fue divertido, aunque por momentos demasiado "convencional". Paso de este tipo de documentos. Que cada cual haga lo que le parezca.

Anónimo dijo...

un poco friki pero bueno. Tambien un poco utopico. La libertad es relativa; a mi ya me conocen mis jefes y si dijera algo contrario posiblemente tendria alguna colleja.

Pasado está...

Datos personales