Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

26 de noviembre de 2006

La más multitudinaria antes de celebrarse

Lo cuento en el Manifestómetro, pero hay que recalcarlo y destacarlo. El discurso de Francisco José Alcaraz, presidente de la AVT, ha llegado a los medios de comunicación sobre las 15.00 de hoy. Al menos dos horas antes de que comenzase la manifestación. Y lo curioso es que entonces ya estaba escrito lo siguiente:
"La de hoy no es una manifestación más. Además de ser la más multitudinaria de los últimos tiempos, es muy especial porque nos encontramos ante uno de los momentos más críticos de nuestra joven democracia"
Nada que añadir.

Actualización: Nuestra cifra, entre 105.000 y 140 asistentes.
Crónica, fotos y vídeos (y 2) de El Teleoperador | Crónica, fotos y vídeos de Chema

7 comentarios:

Ruth dijo...

Es lógico que supieran de antemano cuánta iba a ser la afluencia. Es tan fácil como multiplicar: tantos autobuses pagados a los militantes de toda España, X 52 plazas por autobús = manifestación multitudinaria.

Bagu dijo...

¡Eso es una fórmula matemática! ¿Desde cuando la AVT usa las matemáticas para calcular la cantidad de manifestantes que acuden a sus convocatorias? :D

Los agujeros negros del alcalde dijo...

De nuevo, un gran trabajo el vuestro. Felicidades y gracias.

[el link al Manifestómetro lleva a un post anterior]

Leon dijo...

Enhorabuena por el trabajo una vez más. Es inquietante que un tipo como Alcaraz se preocupe por "nuestra ¿joven? democracia".

Ricardo Mella dijo...

Yo sigo esperando a que la AVT explique por qué no se manifestaron en contra de la negociación con ETA cuando era Aznar el que negociaba en Zurich, o cuando era Felipe González el que negociaba en Argel. No oí por entonces a ni una sola de las víctimas quejarse por ello.

Anónimo dijo...

Pues si es increible que diga alcaraz lo de la joven democracia,

¡ni siquiera es democracia!

Anónimo dijo...

Un trabajo concienzudo y estupendo;a ve si aprendes los manipuladores del PP (Acebes me oyes?).

Pasado está...

Datos personales