Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

6 de septiembre de 2006

Trini, a la nevera


Lógico. ¿Qué ha hecho Trinidad Jiménez en Madrid? Sea a favor de la ciudad o de su partido. Muy poco. O nada. Como mucho, lucir sonrisa ante las cámaras al tiempo que atendía a los sufridos ciudadanos madrileños. ¿Oposición seria? ¿Y eso qué es?, se debía preguntar Trinidad todas las mañanas.

Pero como en política todo se premia, hasta la torpeza o la inapetencia -creo que el problema de Jiménez es el segundo: lo ha visto demasiado difícil-, pues se crea una secretaría de Estado y punto. Y así ni asciende ni desciende. Claro que a ver si alguien se atreve con su puesto, que Gallardón es muy duro y Trini al menos era su prima.

1 comentario:

Wallenstein77 dijo...

Hola a todos:
Parece que el PSOE esta preparando antes sus piezas con vistas a las municipales que el PP. LO malo de la politica nacional es que a politicos como Jimenez y otros muchos tanto del PSOE como del PP que han demostrado su incompetencia para desempeñar cargos publicos o para hacer su labor de oposicion, en vez de mandarles al INEM a que se busquen la vida como cualquier español, se le hace un cargo "Ad hoc" para colocarles alli y que sigan cobrando. Me acuerdo de cuando en el 2004 tras las elecciones, el PP tuvo que meter a muchos subsecretarios y secretarios de estado en cualquier puesto de las comunidades gobernadas por el PP, incluso afectando a personas que si hacian bien segun los electores su labor, para dejar libre el puesto para los de Madrid.
Saludos a todos.

Pasado está...

Datos personales