Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

5 de septiembre de 2006

No fue para tanto

Materazzi reconoce que había agarrado de la camiseta al astro francés antes del cabezazo. Entonces Zidane le espetó al italiano: "Si quieres mi camiseta, te la doy después del partido". Materazzi, demasiado resuelto, contestó: "Prefiero a tu hermana". Así lo describe el propio Materazzi, que nunca quiso revelar el supuesto insulto o provocación hasta que hoy lo hizo en el diario 'La Gazzetta dello Sport'.
Esta es la versión oficial del jugador italiano. No me parece que sea como para un cabezazo, pero habrá quien piense lo contrario. Además, cosas peores se escuchan en los campos de fútbol y como si no pasara nada.

3 comentarios:

Jigen dijo...

la comparacion de eto es algo absurda, ya que eto no va a ir a dar cabezazos a todos los hijos de puta skin que habria en ese fondo, pero estoy de acuerdo en que no es para tanto, muy resultona la contestacion, pero no es para tanto.

joder, ademas es un alago que prefieran a la hermana de uno, sintoma de que esta buena y tal. hombre, igual se lo dijo mas en plan 'prefiero a la zorra de tu hermana abierta de patas', pues igual. sino no se a que viene el cabezazo.

javi dijo...

a mi lo de etoo ya me tiene aburridito ,se queja de racismos y demas y luego el es el primer racista que hay ,o escupir a un blanco a la cara esta permitido por ser negro?
sobre lo de zidane si lo que dice materazzi es verdad no es normal el cabezazo ,cualquiera que haya jugado a futbol sabe que dentro de un terreno de juego se dicen cosas mas fuertes que esas.

Jigen dijo...

el escupitajo de eto, no tiene porque ser por racismo. sino porque simplemente esta sin educar o porque es un desgracias.

y es lo que tu dices, en un terreno de juego siempre se sueltan burradas.
la que mola es:
provocador: tu, ayer me folle a tu perra.
provocado: que dices, si no tengo perra.
provocador: pues dile a tu madre que se afeite !!!!

Pasado está...

Datos personales