Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

11 de septiembre de 2006

Meme: A mí me suda la polla... ¡Fernando Alonso!

Así, de buenas a primeras, se me ha ocurrido un meme, a ver si prospera. Su título será 'A mí me suda la polla...', y su objetivo principal no es otro que despotricar, pero con motivo, contra algo que nos tenga quemados. Obviamente, está inspirado en las ya famosas declaraciones de Pepe Rubianes. Empiezo yo. Luego lo paso a cinco amigos y a quien le interese.

Pues bien, a mí me suda la polla Fernando Alonso. Por delante y por detrás.

No entiendo que sólo por el hecho de ser español haya que rendir pleitesía a un tipo que me parece arrogante, pretencioso y mamarracho. Dice que ya no considera a la Fórmula 1 un deporte. ¿Lo era antes, cuando ganaba? ¿Por qué ahora no? En todos los deportes hay árbitros, habría que recordarle a Alonso. Y como dicen en el fútbol, a veces dan y a veces quitan.

Así pues, me suda la polla Fernando Alonso. Y los periodistas lameculos que consideran que siempre tiene que ganar un español. A ver si se enteran de que gana el mejor, el más rápido, el más hábil, el más listo o todo a la vez, y de que no siempre tiene que ser el mismo. Y de que lo importante es disfrutar y comprender que el deporte es espectáculo, un juego, aunque la mayoría no lo entienda.

Dicho lo cual, y una vez desahogado, le paso el meme a Moeh, a Cenicienta, a Edu, a Miguel y a Chema (a él especialmente, porque conociéndole, seguro que le sudan la polla los memes en general y éste en particular).

16 comentarios:

Jigen dijo...

¿Por qué ahora no?

porque cada dia las decisiones de la FIA son mas arbitrarias, empezaron con lo del amortiguador y continuaron la semana pasada.

en la f1 no hay un arbitro en si, como en el futbol o basket, la decision tendria que ver mas con un 'comite de competicion' y actualmente sus decisiones dejan mucho, mucho que desear.
cuando tomen decisiones contra schumi y en favor de alonso me lo comentas. y en cantado me callare la boca, pero lo dudo mucho.

parece que como schumi se larga hay que regalarle el titulo.

Y claro que gana el mejor, el más rápido, el más hábil, el más listo, pero si te dejan. si sales 10 y te pones 3º, que habria hecho saliendo 5º?
y aun asi sige lider y es el actual campeon.

Total 'na'.

Jeremias dijo...

que habria hecho saliendo 5º?
Probablemente se le habría roto el motor.

en la f1 no hay un arbitro en si, como en el futbol o basket, la decision tendria que ver mas con un 'comite de competicion'
Mejor me lo pones. Es mejor que haya un panel de árbitros, que decida a posteriori, con datos, que un árbitro en caliente. Especialmente si en dicho comité hay gente con muy buena reputación, como importantes ex jueces o gente que lleva mucho más tiempo, tiene muchas más experiencia y, para mí, credibilidad, que Fernando Alonso.

M. Atitar de la Fuente dijo...

Jeremías, no sabes la alegría que me das: creía que era el único en éste país que estaba hasta la mismísima del fulano éste...Cuando haga el Alonso las carreras que ha hecho Shumi con el equipo Benetton, que venga y que me diga que es un crack. ¿Qué ha hecho? ganar un Campeonato del Mundo. Pues enhorabuena, pero no es para darle al fulano el Príncipe de Asturias y hacerle la ola continuamente.
A mi me gustaba la Fórmula Uno sin tanta histeria alonsista.
¡Qué pena que se nos vaya el Kaiser! Para mi, el mejor.
Ya estoy maquinando el meme...

MasterJ dijo...

Me sumo, ¡que se joda el imbécil orgulloso que se cree mejor que nadie! Que uno ya se harta de tanta AlonsoManía.

Jigen dijo...

jere, saliendo 5º es mas probable que no hubiese roto el motor. porque lo forzaria menos, saliendo 10 lo puso al maximo y asi paso.

mejor te lo pongo con lo del 'comite'? no hombre no, siendo a posteriori, hay mas tiempo para 'huntarles', y se nota en sus decisiones. como te digo, todas erroneas y partidistas.

m.atitar, que ha hecho? ganar el campeonato del mundo es poco? Joder....
y eso que no lo hace chocando contra rivales, como hizo schumi, o sin 'competencia', como hizo schumi...

y el mejor era senna, no schumi, schumi es como raul, un deportista sobrevalorado (y ojo, que es un semi dios, lo reconozco).

Jeremias dijo...

Moeh, ayer decía Joan Villadeprat en El País que, cuando estaba en Benetton, Schumi acabó una carrera con dos marchas, segunda y quinta. Y ganó. Creo que hay poco más que añadir, y no creo que Villadeprat esté 'huntao' por nadie :D

Jigen dijo...

es que, que schumi es bueno, no creo que lo duda nadie. que es el mejor actual, con permiso de alonso, que anda bastante a la par, tampoco.

pero pocos dudan de que alonso es el unico capacitado para ganar a schumi, y con peor coche. cuando tenia un coche mejor (y eso que no era el mejor de todos) ya se vio que paso, schumi 5º, alonso 1º. ahora con la situacion de los coches a la inversa .... alonso 1º , schumi 2º. necesita un poquito de ayudita de la FIA para ganar el mundial, sino seguiria hablando castellano ( y asturiano :D)

MiguelNR dijo...

Mmmm pensaré en ello.

Cenicienta dijo...

La madre que te parió

Mmmmmmmmmmm

Estoy pensando

AnimalUno dijo...

Ya tienes un acólito más. ¿Qué hay que hacer para unirse?

Jeremias dijo...

¿Para unirte? Simplemente, haz un post en tu blog contando qué te suda la polla. Y listos :)

Gusi dijo...

De La Rosa POWA!

Javi Moya dijo...

jo ! como se pasa la gente con el Alonso...
no se... en España cuando triunfa alguien fuera de nuestras fronteras se le machaca. (Penelope Cruz, Almodovar, Enrique Iglesias... etc etc).
Independientemente de que sigamos la F1 o no... tendriamos que estar contentos... o como minimo indiferentes. Nunca molestos.

Patton dijo...

Sentimientos encontrados. Veo con satisfacción que en la madre patria también hay quienes ven más allá de sus narices y se rehusan a alabar al nuevo Dios. Y de la misma forma como allá también emprenden una campaña de odio irracional contra todo aquel que tenga la osadía de destacarse por sus propios méritos.

Al igual que por acá. Se nota que lo aprendimos todo de ustedes. O es universal la cosa, que sé yo.

Anónimo dijo...

yo creo k ya esta demasaiado visto y k todo tiene fecha de caducidad

Anónimo dijo...

paton estas un poco colgado no??

Pasado está...

Datos personales