Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

14 de septiembre de 2006

Grandes momentos de la televisión: El conejo de la Loles



Yo creo que es de lo mejor que he visto jamás en la tele. En su día lo vi en director y me tronchaba. Supongo que la canción es popular. La letra es la siguiente:

La Loles, la Loles, / el conejo de la Loles. / La Loles tenía un conejo / chiquitito y juguetón / que a los dieciocho años / a su novio le enseñó. / Su novio que era hortelano / y plantaba muchas coles / le guardaba los tronchos gordos / pá el conejo de la Loles.

Visto en Pixel y Dixel.

3 comentarios:

Niar dijo...

El día qe yo más me he reído con algo televisado fue con una sesión del parlamento andaluz en que, por unos errores sucesivos en la lectura de unos nombres, terminaron todos en un ataque de risa nerviosa.

Es impagable. Si alguien lo encuentra, por favor, ponga el link.

J. Úbeda dijo...

Siempre he pensado que lo mejor de Arguiñano está por llegar. Sobre todo después de la "tortilla rusa" de Airbag. Es tremendo.

Cenicienta dijo...

La canción tiene mil años, sí. En las verbenas de los pueblos... en fin, pobre, Loles

Pasado está...

Datos personales