Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

7 de septiembre de 2006

De rarezas en las encuestas 'on line'

La derrota de la selección española de fútbol ante Irlanda del Norte ha abierto el debate: ¿Hay que destituir a Luis Aragonés como seleccionador?

Obviamente, cada aficionado piensa una cosa distinta, con muchos matices. Y los responsables de la Federación también tendrán sus propias ideas. Pero las encuestas en los medios digitales sólo permiten el 'Sí' o el 'No'.

Por ejemplo, en elmundo.es, ahora mismo hay casi 7.000 votos. El 90% dicen 'Sí'. En elpais.es, hay unos 650 votos y la mayoría también dicen 'Sí'. Lo mismo pasa en 20minutos.es, con casi 2.000 votos en estos momentos.

Por la audiencia que tiene cada uno y por la relevancia que le han dado a la encuesta en sus portadas, las cifras de votantes parecen lógicas.

Lo que no es normal es lo del Marca. En estos momentos recoge casi 140.000 votos. O sea, 20 veces más que elmundo.es, que también lleva la encuesta en portada y que casi le dobla en audiencia.

Pero lo grave no es que la encuesta 'huela', sino que aprovechen estos extraños datos para decir que 'La aficción solicita la dimisión de Luis Aragonés'. A mí, como aficionado, que me resten, por favor, y no lo digo porque me guste Aragonés.

4 comentarios:

Jigen dijo...

marca es muy dada a hcer gilipolleces de estas

Leon dijo...

El marca es lamentable. Y su hemeroteca les deja en bragas.

Nividhia dijo...

Propongo destituir a los futbolistas, al marca, a todos los periodicos deportivos que hablen de futbol, a las teles y de paso a los programas de corazon.
Y a gran hermano.

Jeremias dijo...

Todos excluidos. Y Rubianes también por si acaso... y por rojo, y por catalán.

¡Faltaría más!

Pasado está...

Datos personales