Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

26 de agosto de 2006

Spam propagandista cubano

Ya no está de moda distribuir panfletos entre tu propia población ni la propaganda negra. Ahora lo que mola es la propaganda en la Red. Especialmente en los foros.

Ahora mismo nos pasa algo curioso en TodoPolitica.com. Desde que está enfermo Fidel, se ha incrementado el número de usuarios a favor del régimen en el foro. Muy activos, como es lógico, en varios hilos que tratan de Cuba.

De todos ellos, hay 11 registrados más varios invitados que, con diferentes nombres, entran y postean en el foro desde una misma dirección IP que pertenece, según he visto por ahí, al Grupo Empresarial Químico Farmacéutico (QUIMEFA) al Ministerio de la Construcción (gracias, Álvaro).

Entre sus mensajes se pueden leer maravillas como la siguiente:
Cuan cerrados sois en este foro sobre el tema cubano, como se nota que cuando vuestros Gurús intelectuale sno dictan cosignas os cerrais y sois capaces de hablar tranquilamente sobre algo de lo que no conoceis
Como se suele decir: Qué Viva Fidel, pero que viva lejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, mira como no habla de la Supercopa cuando le interesa, eh? Qué, tanto dolió la derrota que no hay huevos a ponerlo en el blog? Ains, que triste. Hay que estar a las duras y a las maduras, campeón.

Jeremias dijo...

Nos machacó un enorme Sevilla. Si quieres hablar de ello, hazlo en tu propio blog :)

Pasado está...

Datos personales