Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

2 de agosto de 2006

Salmonelosis

No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Llevo desde el domingo con una salmonelosis de caballo. Sin comer ni beber y con una noche (la pasada) en el hospital, pinchado por todas partes. Y aún sigo a base de suero. Si todo va bien, hoy comeré un algo suave.

¿Algún consejo? Mi médico dice que las tortillas hay que enfriarlas en la nevera, no a temperatura ambiente. Coño.

Ah, y gracias a un comentarista anónimo, ya sabemos cuál será la superproducción española del año que viene:
"Paco el Pocero, Eduardo el Vocero y Pepe el Artillero". España. CIFESA. Comedia. Color. Tolerada. 76 min.
¡Hala, a descansar!

11 comentarios:

Luis Tejero dijo...

Yo la pasé a los 13 años y es terrible, pero en tu caso no hay que preocuparse mucho porque tienes reservas para una guerra ;P

Mi consejo: dale duro al zumo de limón. ¡Ánimo!

Sara dijo...

Jurr!! Pobrecito!! :(

Muchos besos y que te recuperes lo antes posible...

RinzeWind dijo...

Pero no te pongas malo en vacaciones, hombre, ponte malo cuando estés trabajando y pide la baja...

Si es que los hay que no saben elegir el momento... :-p

Cuídate.

xantic dijo...

Que te mejores pronto!!!

MiguelNR dijo...

Muxo reposo y a cuidarse. Animo xico.

Jeremias dijo...

Rinzewind, lo de las enfermedades es raro... dicen que uno no se pone malo cuando quiere, sino cuando puede. Por algo será, carajo.

Y tengo un compañero de trabajo que se rompió el dedo de un pie justo el día antes de irse de vacaciones. A cambio se ha cogido una baja, pero no es lo mismo.

Jeremias dijo...

Ah, y gracias a todos. Ya estoy bastante mejor. Como tengo que estar en casa, prometo darle cera al blog desde hoy o mañana :)

Cenicienta dijo...

Ay!! Pobre!!

piradaperdida dijo...

mejórate!!!! el verano que fuimos a Rabat a estudiar árabe, David Guerra la pilló... por un momento pensamos que se quedaba.

Él y Pepino tienen una espeluznante historia sobre el sanatorio en el que le pincharon. Imagina explicando en otro idioma los síntomas, y diciendo lo que has comido los últimos días, etc.

Bárbaro.

Geekteca dijo...

Tio, cuidate. Tengo un amiguete que la pasó hace un año y lo pasó de p... pena. Se le han quitado las ganas de volver a pasar por cualquier bar.
Un saludo y a mejorarse.

Jeremias dijo...

Ya está todo perfecto, pero la verdad es que se pasa muy mal.

Gracias a todos :D

Pasado está...

Datos personales