Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

27 de julio de 2006

"Yo soy el tío del vídeo": Periodismo 2.0.1

Yo soy el tío del vídeo.
He pasado sobre los comentarios y:
1. Sí creo que Israel quiere la paz también creo que se está pasando en su reacción. Por eso vine a manifestar.
2. ningún resistencia ninguna ocupación - los ataques vinieron de zonas donde se terminó en absoluto la ocupación Gaza (desde agosto 2005)y Líbano (desde mayo 2000). (La ONU reconoce la frontera de Líbano mientras Hezbolá dice que otra zona de 20Km2 que era siria es suya, y lo utilizan como pretexto para agredir)
Pero los detalles no les interesan a los españoles! Saquemos las pancartas antiguas contra la ocupación, que más da...
3. Sí hubo violencia: me empujaron un señor de apariencia española y otro de apariencia árabe, me intentaron romper la pancarta, me robaron y quemaron la bandera.

Ingenuo sí fui, pero provocador no.
En Israel formó el gobierno una coalición de centro izquierda que prometió un estado palestino y retirada de los territorios.
Hamás y Hezbólá tienen la aniquilación de Israel en sus manifiestos! Ésta es la diferencia.
Parece que el tipo que llevaba las pancartas pro-Israel en el vídeo de Chema que fue fuente de Libertad Digital ha descubierto el Manifestómetro y ha decidido explicarse en un comentario. Si de verdad es él, gracias por su atención.

Esto queda para los libros de 'Periodismo ciudadano 2.0.1' que tengan prevista su aparición en los últimos meses. Si es que lo ponemos en bandeja.

3 comentarios:

RinzeWind dijo...

Aún tendrán que caer unas cuantas conferencias de "Periodismo Ciudadano 2.0.1 Beta" y que se hagan unas cuantas pajas mentales con el concepto, tranqui :D

Jeremias dijo...

:=DDD

MiguelNR dijo...

¿Hay que explicar como es el Partido Laborista de Israel?, en fin.... más madera

Pasado está...

Datos personales