Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

22 de julio de 2006

Y al fin el Manifestómetro es una fuente de Libertad Digital

Han tardado un poco, pero ya somos una fuente para Libertad Digital, aunque no nos citen. O quizá no lo sepan. Eso sí, el que está confundido soy yo, que ya no sé si somos rojos, fachas, pro-etarras o qué carajo.

El caso es que el vídeo de Chema (que ya lleva más de 37.000 visualizaciones en YouTube) de la manifestación contra la Guerra del Líbano en el que aparecían varias personas llamando 'nazi' y 'provocador' a un tío con una pancarta proisraelí ha llegado a los círculos super-liberales.

Fernando Díaz Villanueva, periodista de Libertad Digital, lo vió y lo publicó en su blog. Y de ahí, la historia pasó a una noticia de Libertad Digital. 'La policía tuvo que proteger a un pacifista que denunció el terrorismo de Hamás y Hezbolá en la manifestación contra Israel', titulan la historia.

El vídeo no lo incluyen directamente, pero lo enlazan. Sí lo han metido en una noticia en Periodista Digital sobre lemas antisemitas en la manifestación.

Como siempre digo, gracias por leernos y enlazarnos.

3 comentarios:

Jigen dijo...

'La policía tuvo que proteger a un pacifista que denunció el terrorismo de Hamás y Hezbolá en la manifestación contra Israel'

titular a lo libertad digital, no me esperaba menos de ellos.

otro curso de etica periodistica, sergio? :D

Jeremias dijo...

No, para nada. La parte de que la Policía lo tuvo que proteger sí es cierta. Lo que no sé es si era pacifista.

RinzeWind dijo...

En un comentario en mi noticia original he contado un poco más de lo que pasó, porque ha llegado un lector de LD (llamándome, felizmente, "progre que no sabe dońde meterse") soltando rebuznos.

Feliz es la vida del libegal español, que no necesita pensar demasiado.

Pasado está...

Datos personales