Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

2 de julio de 2006

Orgullo Gay y Vivienda Digna: El Manifestómetro dándolo todo


Hay que darlo todo por los lectores. Este fin de semana, El Manifestómetro ha hecho jornada completa. Chema y El Teleoperador estuvieron el sábado por la tarde/noche en la fiesta del Orgullo Gay. Balance: no más de 180.000 heridos... digo... manifestantes.

Yo estuve en la primera manifestación autorizada de la Vivienda Digna. Balance: No más de 2.000 personas y mucho, mucho calor.

Toño
estuvo de cumpleaños y Prosopopeyo... ¡vaya usted a saber!

3 comentarios:

RinzeWind dijo...

Prosopopeyo... tengo pruebas de que se acostó pasadas las 7 de la mañana y se levantó casi a las 6 de la tarde.

Jeremias dijo...

Está hecho un vago. Yo me acosté el sábado a las 5 y me levanté a las 10 como un señor :P

piradaperdida dijo...

esto me recuerda que ya hace un año de la primera manifestación de las asociaciones ultracatólicas que se autodenominan "de la familia"

Pasado está...

Datos personales