Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

24 de julio de 2006

El Pocero y su vocero

A raíz de todo el lío de Marbella, en la prensa ha empezado a aparecer un oscuro personaje, relacionado por la tangente con la mayoría de las tramas urbanísticas de este país pero al que aún no parecen haber podido, o querido, pillar. Francisco Hernando, también conocido como 'Paco el Pocero' o 'El Pocero de Seseña'.

Un personaje que me tiene fascinado y al que, os aseguro, no me gustaría tener como enemigo ni verle cara a cara. Me da un poco de grima este tipo de gente.

'Paco el Pocero' es asquerosamente rico. Colecciona jets privados y tiene el yate de bandera española más grande del mundo. Obviamente, no parece haberlo conseguido de forma honrada, sino a base de extorsiones, amenazas, sobornos y otras lindezas.

Pues bien, hoy denuncia en El Economista(que cada día mejora un poco) Felipe Sanz, ex alcalde de Villaviciosa de Odón que en su día se vió sometido al acoso del Pocero, a quien se enfrentó como buenamente pudo, que este señor está haciendo en Seseña (donde construye una megaurbanización que le va a dar para varios jets privados más) lo que ya hizo en Villaviciosa para someter al alcalde a acoso y derribo.

Una de las cosas que hizo el Pocero fue montar un periódico para acosar diariamente a este alcalde. Pues bien, en Toledo ha hecho lo mismo. Un gratuito, con el mismo director que antaño, que se llama 'La Voz de La Sagra'. Lo leo bastante, porque por motivos familiares voy mucho a Toledo últimamente. Y la mayor parte es una basura propagandística. Procuraré treros algún ejemplo. La última edición que recuerdo contenía varios ataques al alcalde de Seseña como premio por no querer cobrar.

Miserias de la prensa. Miserias del ladrillo. Cosas de Celtiberia.

6 comentarios:

Jigen dijo...

coño, este es el que la lio en villa. y el que esta haciendo la marbella 2?
:O

Jeremias dijo...

Festivamente.

Anónimo dijo...

Muchas acusaciones y ninguna condena....En España somos asi, la presuncion de inocencia al carajo...lo acusa de extorsionador, ladron, y chantajista...todo sin una sola condena en la mano...

Anónimo dijo...

Te mando la ficha completa de esta supreproducción.

"Paco el Pocero, Eduardo el Vocero y Pepe el Artillero". España. CIFESA. Comedia. Color. Tolerada. 76 min.

Anónimo dijo...

Hola,
os quería comentar que con todo lo que está sucediendo en Seseña y en España vamos a concentranos en Seseña por lo que os pongo abajo, que a todos nos interesa.
Si quereis más información los vecinos escribimos y comentamos todas las noticias en:
www.infosesena.net
y os podemos contestar a vuestras dudas, a como llegar…¡¡os esperamos¡¡
Gracias¡
María

CONCENTRACION CIUDADANA
______________

POR LA DEMOCRACIA
POR LA LIBERTAD DE EXPRESION
POR LA DEFENSA DE LOS CARGOS PUBLICOS
POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO DE SESEÑA, SUS RAICES Y SU CULTURA
CONTRA LA CORRUPCION URBANISTICA Y LA ESPECULACION

SABADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS
EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE SESEÑA

DEFIENDE A TU PUEBLO, A TU AYUNTAMIENTO Y A QUIENES TE REPRESENTAN

CONVOCAN: MOVIMIENTO CIUDADANO E IZQUIERDA UNIDA.

Tienen garantizada su asistencia Gaspar Llamazares, parlamentarios, alcaldes y otros cargos públicos.

Anónimo dijo...

Veo que la envidia es muy mala..
Acaso hay pruebas que demuestren lo que decís.. Paco está limpio y como siempre los medios de comunicación falsean todo lo que pueden y sin pruebas. El alcalde de Villaviciosa es un impresentable. Y respecto al periódico de la voz de la sagra lo leo semanalmente y no es cierto lo que dices.
Informaros mejor antes de insultar y dar información que no es cierta.

Pasado está...

Datos personales