Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

18 de julio de 2006

¡Coño, y es verdad joder... a la mierda!

Tras estas dos legislaturas como diputado de la CHA, ¿piensa repetir cargo?

No. Estoy muy cansado y hay mañanas que me cuesta levantarme para venir al Congreso. Seguiré en política porque si eres ciudadano hay que seguir en política, bien de una manera, bien de otra, lo que no puedes es decir me voy a ir a una isla desierta. Estaré en Zaragoza y seguiré estando en estas cuestiones pero sin estar en el lío.
En una entrevista a LaRepublica.es, José Antonio Labordeta asegura que no volverá a presentarse a diputado y que, según parece, dejará la política activa. Y es una pena, qué cojones.

Yo me declaro fan de Labordeta. Por lo que dice, por cómo lo dice y porque es una persona educada, bella e íntegra. También porque puede ser duro y decir grandes verdades, como la del siguiente vídeo. ¡Qué gran pérdida, coño!


Habrá un día
en que todos
al levantar la vista
veremos una tierra
que ponga libertad.
Pues eso, que gracias y que sea por mucho más.

3 comentarios:

RinzeWind dijo...

Realmente es una pérdida. Con lo que me gustan a mí los prontos de este hombre.

MasterJ dijo...

Es un crack

Cenicienta dijo...

Eres su digno sucesor, Jeremías!!!!!!!!!!!

Pasado está...

Datos personales