Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

1 de junio de 2006

Temporada de huracanes... hagan sus apuestas

Alberto, Beryl, Chris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sandy, Tony, Valerie, William

Desde hoy, y hasta el 30 de noviembre, estaremos en temporada de huracanes. Los de arriba son los nombres que, en riguroso orden cronológico, se pondrán a los que haya este año. El pasado fue, si no me equivoco, la temporada con mayor número de huracanes desde que se contabilizan. También en la que más nombres se han retirado de la lista (se retiran cuando un huracán es muy dañino).

Pues, en fin, como es cosa segura que alguno se retirará este año (aunque espero que al menos no haya que lamentar víctimas), propongo hacer una porra. ¿Cuál será el primer nombre de huracán que no se podrá volver a utilizar?

Yo apuesto por 'Kirk'... aunque tengo que decir que 'Beryl' tampoco me gusta nada.

4 comentarios:

M. Atitar de la Fuente dijo...

Yo apuesto por Nadine...

Stygyan dijo...

Beryl. Siempre lo asocio a destrucción. Era el nombre de un dragón rojo en la dragonlance, quinta era. Ala.

eLiSaBeT dijo...

pues a mi el de florence tampoco me da buen rollo, así que voto por ese nombre!

Cenicienta dijo...

Óscar.

Manías que me pegó mi madre.

Pasado está...

Datos personales