Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

4 de junio de 2006

Notas de fútbol

Yo es que no entiendo nada. Y me cabreo. Cesc me parece un chico muy guapo y muy simpático. Albelda es un jugador con genio. Senna hace su papel y es ejemplo para inmigrantes. Raúl es el gran capitán.

Pero no nos engañemos: ese centro del campo es muy limitado. Albelda por Xabi Alonso. Cesc por Iniesta. Raúl por Reyes. Y Senna por Xavi Hernández. Ahí está la clave, porque la defensa de España cumple y delanteros hay los dos que hay, no puedes prescindir de ninguno. O sí: que Aragonés cambie a Torres por Raúl, que a mí eso me da lo mismo.

Que joder, manda huevos: tenemos a tres jugadores que han sido la clave de un equipo que ha sido campeón de Liga y de Champions y no utilizamos a ninguno. ¿Por qué? Caprichos. Manda huevos, insisto.

De seguir así, yo lo tengo claro:



Aunque puede que me equivoque, por supuesto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que son tres los jugadores, campeones de champions con el barÇa. Y luego contar con los campeones del Liverpool tambien reservas. Y los finalistas del Arsenal...

Jeremias dijo...

Joder, sí, joder. Me he equivocado. Gracias :D

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-index.info/83.html or http://neveo.info/741.html and http://neveo.info/357.html

Pasado está...

Datos personales