Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

27 de junio de 2006

Hasta octavos, OE

Pese al triunfalismo de los diarios deportivos, sobre todo, madrileños, a España no le ha quedado más remedio que darse de bruces con la realidad.

No quiero ir de analista. Como dice Luis Aragonés, dos fallos nos han costado dos goles, y el Mundial no perdona, de ahí su grandeza.

Ahora bien, no se puede ganar un partido con dos remates a puerta en todo el partido, por mucho que se tenga la pelota. Cierto que Francia ha tirado cinco y ha metido tres. Pero también es verdad que le han puesto más sangre puesto por puesto. Más ganas, más entusiasmo, más definición.

O sea, que Francia ha sido mejor. Bastante mejor. Me atrevería a decir que ha manejado el partido a su antojo, especialmente tras el segundo gol.

Menos mal que yo el año futbolístico ya lo tenía salvado. Así me ha pasado, que no he sufrido nada de nada. Háganse del Barça, es una gozada.

6 comentarios:

M. Atitar de la Fuente dijo...

Curita de humildad para todos...yo como soy del Aleti ya estoy acostumbrado ;-)

MiguelNR dijo...

Que chapuzada de partido, no nos metieron 2 goles más porque no quisieron

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Bufff.....y los que somos del Real Madrid?Jajaja. En fin...lamentablemente se veía venir. Tanta ilusión y todos los españoles volcados no era normal. Sin embargo, creo que tenemos un equipo joven que puede hacer grandes cosas. otra vez será...será cuestión de no desistir. Saludos desde un caluroso Elche

Jeremias dijo...

El taxista que me acaba de traer el curro me ha dicho que de los ocho cuartofinalistas, siete han sido campeones del mundo. Será por algo.

Jigen dijo...

por algo, si.
por ayudas arbitrales algunos.

porque no me digais que estan siendo buenos en este mundial.

lo bueno de esta seleccion,como comentan mas arriba, es que es joven. eso y que ya no suelen llevar a mitad del madrid, mitad del barça, eso era el cancer.

para el siguiente mundial no estaran albelda, raul o cañizares, mejor.

que cojones pintaba raul ayer en el 11? le oisteis comentar su nombre al comentarista?

y menos mal que teniamos a torres en forma, que si llega a llevar todo el peso de la delantera el catacrackblanco, tenemos que esperar a que meta los goles un central, como contra arabia xD

Anónimo dijo...

Hey all� el, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en de descarga gratis mp3 musica y encontr� su
blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
informaci�n relacionada de descarga gratis mp3 musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia le�da y
educativa.

Pasado está...

Datos personales