Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

8 de junio de 2006

Gallardón tampoco aguanta a Losantos

"Es un asunto muy grave. Hoy he sido una vez más insultado por Federico Jiménez Losantos de una forma brutal. No sé si existen precedentes de una acusación con tanta brutalidad. Me ha llamado traidor, siniestro, lacayo del Gobierno y caradura"

(...)

"Ha dicho literalmente que me da igual que haya 200 muertos y 500 heridos con tal de llegar al Gobierno. ¡A mí, que siempre he estado cerca de ellos!"

(...)

"Pienso estar en la manifestación de la AVT y así se lo he dicho a su presidente esta mañana. No voy a pasar por las amenazas de Jiménez Losantos, que ha querido advertir que mi presencia allí va a traer repercusiones como las que trajo la presencia de Bono en otra manifestación de víctimas del terrorismo"
Todos los que me seguís sabéis que Gallardón no es uno de mis políticos favoritos. Pero prefiero a Gallardón antes que a ciertos propagandistas-periodistas-polemistas-impresentables profesionales, como Losantos.

Así que espero que su opción serena se imponga a la radical de otros. Por eso, suerte en la concentración del día 10. Y ánimo.

3 comentarios:

MiguelNR dijo...

Y la mayor muestra de como están las cosas, es que el PP no va a defender a su principal alcalde, nada menos que el alcalde de la ciudad más poblada de España y su capital.

Es imposible escenificar mejor como ahora mismo en el PP manda más la COPE que Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy agacha las orejas mientras Losantos atiza a uno de sus principales candidatos.

César dijo...

sergio, llamar a losantos 'periodista', sobra xDDDDD

Anónimo dijo...

Un artículo sobre el problema de la vivienda y las manifestaciones:

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/2006/06/frente-la-especulacin-y-la-corrupcin.html

Pasado está...

Datos personales