Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

11 de junio de 2006

AVT: Allí también estuvo el Manifestómetro

(Foto: Martín Bilbao)

Ayer hubo una concentración de la AVT en la Plaza de Colón bajo dos lemas: "¡Negociación, en mi nombre no!" y "Queremos saber la verdad". Allí estuvo el Manifestómetro. Para medir y para contarlo (las crónicas llegarán durante el día).

6 comentarios:

RinzeWind dijo...

Sergio, el enlace de "Para medir" está mal.

¡Y esas crónicas, joder! ¡Que ya son horas! XD

Sara dijo...

Me encanta la labor que hacéis con el manifestómetro... estoy deseando ver las crónicas... Mua!

MiguelNR dijo...

Muy buen trabajo como siempre :-)

Sois el mejor informativo de Madrid :D.

Pituso dijo...

Muy curiosas esas pancartas de Guerra a ETA. Ya me había fijado en ellas en otras fotos. PArece que mientras unos buscan la PAZ. Otros buscan la GUERRA. Más claro el agua, que cada uno saques sus conclusiones.

Nividhia dijo...

Otra vez estuve alli. Aunque suene muy pedante, soy de los pocos que ha estado en casi todas las manifestaciones 'importantes' (ya sabemos que todas lo son) de los ultimos cinco o seis años... y solo puedo decir que el manifestometro es de lo mejor que se ha ideado nunca desde que la red es red.
No se que pensareis vosotros pero me da la sensacion que desde la mani del 12M o tienes mas de un millon de personas o has fracasado.
En esta manifestacion -que me comi integramente literalmente metido entre Rajoy, espe, Zaplana y Acebes- escuche un monton de topicos de cuando los socialistas eran oposicion..., que si lo de cinco o seis, donde estan no se ven los niñatos ZP e incluso escuche hablar a Acebes de 'manifa'.
En fin... lo peor de todo es que como en las tacticas nazis, repite una mentira y la convertiras en verdad... todos los foros del pp habaln de un millon y tachan de mentiroso a quien les rebata, e incluso si les dices eso de 13 personas por metro cuadrado te crucifican... eso si, el Mundo, esta vez, es un medio anti pp

Jeremias dijo...

Nividhia, estoy de acuerdo contigo. Estamos demasiado acostumbrados al millón. Como si fuese fácil. Como si fuese fáicl convocar a más de 200.000 personas, como este sábado.

Pasado está...

Datos personales