Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de junio de 2006

Aquellos maravillosos años



¿No es una de las mejores sintonías (With A Little Help From My Friends, de Joe Cocker los Beatles, me corrije Laura, aunque la canta Joe Cocker, sin duda, me vuelve a corregir Artur) de la historia de la televisión? Esta serie tenía algo. ¿Sabéis si la reponen?

Más sintonías para nostálgicos, aquí.

8 comentarios:

MiguelNR dijo...

Porque no era una serie llena de guaperas superficiales que nadie se cree, ó de niños llenos de defectos y feos que van de feos y patosos aposta para generar una falsa empatía (es decir, sobre-actuando y exagerando).

No, eran chicos normales, con cosas normales de su edad, que tenían defectos y cosas buenas como todas las familias y pandillas.

El protagonista tenía un aspecto de niño absolutamente normal, incluso con un mal guión hubiera resultado anodino, pero lograban generar interés con historias en las que muchos nos veíamos identificados.

Yo creo que media España cenaba viendo esta serie :P

Gromenawer dijo...

Yo tengo otras 2:

http://monitos.polo-sur.cl/index.htm

Estas son en inglés:

http://retro.vandegrift.net/#

Es curioso comprobar como fueron doblados (algunos bien y otros de forma pésima)los openings de las series.

O como en el caso del de la serie de las tortugas ninjas no doblar nada, y ahora que se ingles me entero de lo que decía la intro a la serie.

La cación de Mazinger Z también es sobrecojedora escucharla en japonés con el mismo ritmo y tono, la traducción no coincide ni por casualidad pero se lo curraron.

César dijo...

via Catt <<<<<
o que

piradaperdida dijo...

cuidado, Jeremías, que te columpias. With a little help of my friends es de los Beatles. Es el segundo tema del Sgt. Pepper's...

Javi Moya dijo...

claro que la reponen... en la primera... pero ahora se llama "cuentame"... y está ambientada en España.. en lugar de en USA. :-)

Jeremias dijo...

Nooooo, no compares Javi, no jodas. Mucho mejor la americana ;)

PD: Gracias por la correción, Laura :D

Laurita dijo...

Me llamo Laura y una vez corregí a alguien con este asunto... y no sé si eres tú, pero recuerdo perfectamente dónde lo hice. ¿Quién eres?

Laurita dijo...

Jaja, vale, ya veo que no soy yo. Ha sido todo casualidad.

Pasado está...

Datos personales