Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

20 de mayo de 2006

Menos Ketchup

Mientras aquí jugamos el Bloody Mary y al ketchup, o lo que sea, en Finlandia llevan a un grupo fascinante a Eurovision. Y, claro, ganan:



Y no es que me importe. O sea, que me la suda Eurovision. Más o menos como me la suda que España gane el Mundial o quede eliminada en cuartos. Será el calor.

Pero ya que nadie se atreve a acabar con este 'concurso', seamos al menos originales. Como este grupo finlandés, Lordi. Algo es algo.

10 comentarios:

César dijo...

joder, a mi me importa bastante mas el mundial que eurovision.

eurovision me la pela. bueno, a ver si nos entendemos, me la pela ganarlo, o quedar los 18º, pero me joder hace el puto ridiculo con mongolas como las kechu

MiguelNR dijo...

A mi lo unico que me hace gracia de Eurovision es lo de "UAIOMINI, DU PUA" XDDD

MiguelNR dijo...

A los finlandeses les subió que son originales (un rato largo :P), y al segundo fue el famoso "lobby gay" :P

Cenicienta dijo...

Que yo sepa toda mi oficina les iba a votar sólo por hacer la gracia. A lo mejor a pasdo lo mismo en toda Europa...

Jeremias dijo...

Joder, pero es que hacer la gracia venía a costar tres euros. Ahí es nada.

César dijo...

la mitad por hacer la gracia, y la otra que les votamos en serio, asi paso, que arrasaron xD

Cenicienta dijo...

Les votastes!!!
¡¿¿¿Vistes Eurovisión!!???

Yo pensaba que eso sólo lo hacíamos ya algunos con unas cuantas cervezas y panchitos... y eso que este año lo cambié por cena y copa. Jejejejejjejejejeje

César dijo...

si les vote, y vi la gala haciendo zaping, vi a la ucraniana de despues de ellos y a ellos, y algo del rapero ingles. poco mas.

justo despues me llamo un colega para tomar unas cervezas y no subi a casa hasta la una (si si, no sali por la noche, cosas de los examenes)

Ricardo Marquina dijo...

Me lo dicen un año antes, que unos suomis vestidos de mendigo en la Gran Vía ganarían Eurovisión...en fin

Anónimo dijo...

I find some information here.

Pasado está...

Datos personales