Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

8 de mayo de 2006

LD contra RSF

La organización Reporteros sin Fronteras tenía una historia que permitía guardarle el respeto. (...) Ese respeto ganado por la labor de muchos años decidieron tirarlo por la borda el día mundial de la libertad de prensa, sacando de su lista de "predadores" a la banda terrorista ETA.
'Reporteros sin Verguenza', les llama Libertad Digital en un editorial absolutamente destructivo. Es su manera de hacer presión, y la respeto. Pero me parece que exageran, pese a que yo también considero la medida de RSF prematura y precipitada.

1 comentario:

MiguelNR dijo...

Tanto en Reporteros sin Fronteras, como en otras organizaciones como Amnistía Internacional, con todas las distancias guardadas, y que son asociaciones privadas tanto en cuanto no representan instituciones públicas, tienen a ciertos responsables en algunas áreas que tienen una curiosa concepción del terrorismo en España, que les lleva a conclusiones un tanto peligrosas, e incluso a razonamientos que obvian los fundamentos más elementales de todo Estado de Derecho, cosa con la que no se puede jugar si se quiere hacer un juicio equitativo y justo de las cosas.

Pasado está...

Datos personales