Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

29 de mayo de 2006

Kevin Smith, ese friki gordito

Últimamente hay tantas cosas de las que hablar... y yo tengo tan poco tiempo... pero bueno, basta de disculpas. Lo poco que comento estos días quiero que sea para relajarse y descargar tensiones. No estoy para mucha política.

Pero siempre se encuentran cositas. Como una serie de vídeos de Kevin Smith, el director de pelis como Clerks o Mallrats, que se revela como un excelente monologista.

Miguel explica de dónde salen. Yo me limito a reseñar los enlaces de YouTube que él mismo facilita. A disfrutarlo, especialmente los fragmentos dedicados a Tim Burton, a Dogma y a Superman:

- Inicio de la conferencia
- Segunda parte
- Sobre Dogma y la religión
- Sobre Superman
- Sobre el sexo y la primera vez con su esposa (1era parte)
- Sobre el sexo y la primera vez con su esposa (2da parte)
- Sobre Tim Burton
- Más sobre la conferencia

6 comentarios:

El Teleoperador dijo...

Y está entero en la mula, en dos archivos de giga y pico. Y yo ya lo tengo, ñaña ña ñaña.

Jeremias dijo...

Si ej que eres un pirata...

MiguelNR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MiguelNR dijo...

Pronto los de la SGAE echaran las puertas abajo de tu casa y entraran con mercenarios de la Europa del Este armados con subfusiles dispuestos a volarte la tapa de los sesos por haber osado bajarte algo sin su permiso... sieske vais provocando

Kevin Smith es un crack, es el prototipo de friki ... lo veo ahi tirado en el sillón de su casa inchándonde a patatas fritas y demás mierdas haciendo maratones de star wars y el señor de los anillos, criticando que en la peli la espada de aragorn es 5 centimetros mas corta que en la novela de Tolkien, y que solo por eso habia que colgar al director de las pelotas del arbol mas alto...

De todas formas a mi como director Tim Burton me sigue gustando, es otro friki, a su manera...

BetiteB dijo...

Jaja, casi he perdido una hora en la oficina viendolo (si, asi trabajo!) pero ha merecido la pena.
Soy fan de Tim y de Kevin, cada uno a su manera son geniales. Gracias por casi esa hora de entretenimiento! Lo mismo lo pongo en mi blog, :P

Nividhia dijo...

Creo que fue en Oink! donde lo vi por primera vez y, como dice betiteb perdi un webo de tiempo -inverti, no lo perdi- de curro en ello... Genial la parte de Wild Wild West

Pasado está...

Datos personales