Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

13 de mayo de 2006

El affaire Pujalte



¡Que nadie despotrique! Paciencia y calma. Tomemos ejemplo de los caribeños del anuncio de Malibú y no nos tomemos la vida tan en serio. Total, por esto no van a subir la gasolina. O sí.

Visto en Escolar.

5 comentarios:

MiguelNR dijo...

Entiendo que dejes de hablar de política, y por lo tanto te de igual todo.

Mi legítima posición es otra: como me importa, y me importa como funciona el parlamento español, y no me gustaría vivir en el país del anuncio de Malibú porque es una república bananera, no me gusta lo que hizo el señor Pujalte y por lo tanto creo que deberían comprometerse todos a trabajar de otra manera, ya que cobran del erario público.

Quitarle importancia a todo no es solución para nada, y mucho menos cuando luego, esos mismos, se rasgan las vestiduras pidiéndole explicaciones a los demás.

MiguelNR dijo...

PD: Este país es una vergüenza.

César dijo...

del pp tenia que ser ...

Anónimo dijo...

-PARA DIFUNDIR-

Quiero expresar mi más profundo descontento.

Hace varias semanas se convocó una sentada-manifestación por el derecho constitucional a tener una vivienda digna para el día 14 de Mayo en toda España.

Estimo que ningún medio de comunicación de los de gran alcance hizo un seguimiento informativo serio en los días anteriores al 14 de Mayo.

Considero que este hecho es antidemocrático -no favorece los intereses de la ciudadanía-, máxime cuando el seguimiento que hicieron a la convocatoria del "macrobotellón" fue muy significativo. ¿Cómo se explica?

Ésto ha derivado en que sólo tuvieramos información algunos internautas, gracias a varios bloggers que sí han hecho el seguimiento informativo conveniente a los intereses de todos; así mismo, ha redundado en que la manifestación no fuese masiva, y se presente a posteriori como fracaso lo que sin duda ha sido un éxito.

Entendiendo que pueda haber sido un despiste, por dar a esta manifestación las mismas oportunidades que tuvo la del "macrobotellón" y esperando que esta vez los medios sí respondan,

Se convoca otra manifestación en los mismos términos que la del 14 de Mayo, para el sábado 10 de Junio de 2006.

Pásalo, se repite.

Firmado:
Un joven ciudadano anónimo.
(Al igual que en la convocatoria del 14 de Mayo, no hay ningún partido político, institución, asociación, ... detrás de esta convocatoria; sólo un ciudadano desde su casa).

------------------------------------------------------------------
P.D.: Para que la noticia de la convocatoria llegue también a los que no disponen de internet (demasiados por desgracia), os propongo exigir enérgicamente a los periodistas un seguimiento acorde a la magnitud del problema y a la definición de democracia.
Copiad mi mensaje, o mejor escribid uno propio y enviadlo a las direcciones de correo electrónico de los siguientes medios. (Aporto una lista limitada, se puede ampliar con más: televisiones, periódicos y radios nacionales, regionales, locales, internacionales).

Tve-Rne-Antena 3-Telecinco-Sexta-Cuatro-Ser-Cope-Puntoradio-Ondacero-El Pais-El Mundo-Abc-La Razón-etc...

Si alguien sabe y le apetece programar una página web con este texto y/o una ventana para insertar un texto original (así hay más opciones) que se pueda enviar a todas las direcciones apretando sólo un botón (con un contador si puede ser), que lo anuncie en algún blog activo o en el wiki.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Pasado está...

Datos personales