Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

3 de mayo de 2006

¡Campeones!

Ha llegado el primer título de la temporada, la Liga. Segunda consecutiva, algo que no es fácil conseguir y que premio al mejor equipo, al más regular. El Barça se lo merece, y yo me congratulo. Ahora, a conquistar la Champions, pero con humildad y tranquilidad. La afición también se lo merece.

Es curioso, porque este año me han llegado menos mensajes de felicitación que el pasado. Quizá porque esto huele a una racha larga y con muchos triunfos, y eso siempre escuece. Ya veremos. Yo, de momento, me quedo con los grandes partidos, magníficos goles y excelentes jugadas que hemos visto este año. Y lo que queda.

3 comentarios:

Pierre Nodoyuna dijo...

Muy bien dicho, y lo que nos queda...

A disfrutarlo

NomadSpirit dijo...

El barsa no es uno de mis preferidos, pero tengo que reconocer que se lo tienen más que merecidos.
Estoy deseando que llegue el el día 17. Va a ser puro espectáculo!!

Cenicienta dijo...

El año que viene... el Villareal!!!

Pasado está...

Datos personales