Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

19 de abril de 2006

¿Y esto qué é lo que é?

Como hoy me aburría un poco en el trabajo, me he puesto a pasear por Google Maps. He acabado en Tokio. Y, atisbando por la zona, me he encontrado con algo que no sé qué es lo que es:

Yo apuesto por un mega campo de golf, quizá en construcción, dentro de un gran centro deportivo. De hecho, parece que por la zona hay varios. ¿Alguien sabe exactamente qué carajo es esa cosa?

Actualización: Comenta Psicobyte que no es exactamente Tokio, sino Yokohama. Y que podría ser el Totsuka Country Club. La verdad es que se parece. El caso es que es inmenso y que los japos deben ser grandes aficionados al golf.

De momento no hay premio, pero si quieres que te invite a algo... al final tendré que hacer camisetas del blog :P

5 comentarios:

el brujo don carlos dijo...

No sé, pero es algo tan rarito que sólo puede estar en Japón :D

Allan Psicobyte dijo...

Googleando un poco...

No es exactamente Tokio, sino Yokohama, algo más al sur.

Y, efectivamente, tu intuición era cierta: Es un campo de golf, y yo diría que es el "otsuka Country Club". ¿Hay premio?

Allan Psicobyte dijo...

"Totsuka", es "Totsuka", con T.

Cenicienta dijo...

Qué gran idea esa de las camisetas...

Tornasol dijo...

Yo creo que es una foto espía de los misiles de Cuba, aquellos del Kennedy.

Pasado está...

Datos personales