Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de abril de 2006

Vuelve 'V'

Como recuerdan en Microsiervos, la mítica serie de lagartos de tamaño humano e inteligencia casi artificial, 'V', vuelve a las pantallas gracias a Cuatro. Resposición íntegra y "a petición popular", dicen.

Dos episodios diarios durante Semana Santa, de lunes a viernes, a partir de las 9.30. Cuando pase la semana, un episodio los sábados y otro los domingos, por la mañana pero sin confirmar la hora. La verdad es que tengo recuerdos vagos de esta serie, pero me apetece volver a verla.

6 comentarios:

cagoenlaputayajoder dijo...

Una serie premiada por sus novedosos efectos especiales, que la llevaron a su propia muerte debido a los altos costes que comportaban (tal como afirmó Robert England alias Freddy Krugger en una entrevista hace unos años). Parece ser que consta de 3 temporadas. Por lo que sé, esta semana santa se emite la 1a (10 capítulos) y posteriormente la 2a (con 13 episodios).

Sin embargo, el horario es de lo peor. ¿Quién es el guapo que madruga en Semana Santa (si es que tiene vacaciones, como servidor) para verla?
He visto que por ED2K y Torrent circula la serie en castellano, aunque desconozco si está completa y qué calidad de video/audio tiene.

No estaría mal cambiar Rebelde Way por V, pero los amantes del Sci-Fi siempre seremos esos raros teleespectadores a los que se les puede mangonear colocándoles sus series y películas a horas variopintas.

:-)

César dijo...

gilead, pues yo esta mañana la he visto.
no curro, lo admito. y tp se que coño hacia levantado a esas horas, pero lo estaba.

eso si, si os digo la verdad, es la tipica serie que prefiero no verla de nuevo (lo digo por mi esperiencia hoy) para que no se me caiga un mito xD

Anónimo dijo...

¡Qué tristes son los comienzos!

Cuatro lleva viviendo de las migajas de los recuerdos de los treinta-añeros desde que apareció. ¿Cuanto tiempo podrá seguir así?

Coincido con César. Prefiero no volver a ver todas aquellas series que en su momento fueron rompedoras pero que por arte de magia (cosas del tiempo) se han convertido en cuuuuuutresssss!!!!!

Por cierto, por si me lee alguien relacionado con Cuatro: "Conmigo no conteis para madrugar" ;-D

César dijo...

se salva solo humor amarillo.

joder, falta que pongan compañeros, o al salir de clase. al tiempo ...

Dotakon dijo...

Joder y yo sin enterarme. Intentaré verlo mañana. Aunque ya me lo bajé del emule y vi algunos capítulos hace poco. Es normal que la serie envejezca pero eso no le resta encanto. Lógicamente ya no sorprende, ni impacta como lo hacía hace 20 años.

Pero eso es normal en televisión. 'V' fue en su momento una obra maestra de la NBC. Icono televisivo por excelencia. Deudora de 'La guerra de los mundos' de H.G. Welles y de toda la ciencia ficción americana de serie B de los años de la Guerra Fría. Además con una no disimulada alegoria del nacismo, no había más ke ver los trajes de los extraterrestres o su simbología.

Era muy fantasiosa y ostentosa, cutre también, al estilo de la época, la época era así, pero siempre mantenía ese realismo a través de Howard K. Smith, el locutor de noticias que se interpretaba a sí mismo en 'V' y cuyos partes servían para introducir cada capitulo. Creo que no en los priemros. Pero sí a partir de la segunda temporada o por ahí.

Ké grande. Y Diana.... es de esos personajes ke kedan para siempre, te dejan absorto, otro icono del travestismo, la mujer hombre, la mujer reptil. Un personaje de gran tensión sexual. Sobran las palabras.

Anónimo dijo...

Very nice site! » »

Pasado está...

Datos personales