Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

17 de abril de 2006

Toas putas, putas toas

Pero que putas sois. No sé de qué os quejáis. Tenéis más de lo que os merecéis y estáis super-consentidas y sin embargo siempre os estáis quejando.

Esperáis recibir regalos, detalles, invitaciones, etc. a cambio de vuestra participación en las relaciones de pareja, deseo que os puede surgir bien de forma espontánea, o bien porque si no os sentís menospreciadas frente al resto de putas. Estáis cambiando el pago en metálico por el pago en especies, pero sois igualmente tan putas o incluso más que las "profesionales"... ellas al menos muestran abiertamente su condición con los clientes.

La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen "perra", todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.
Digno de Hernán Migoya, SoisTodasUnasPutas.com.

Visto en La Petite Claudine.

12 comentarios:

MiguelNR dijo...

No hace falta ser tan agresivo, se puede decir civilizadamente que las mujeres, cuando dicen que el sexo o el físico no les importa, mienten, y saben que mienten.

Cada vez menos eso sí; las nuevas generaciones reconocen cada vez más lo que buscan, y sinceramente me parece más honrado por su parte ... otra cosa es que eso sea bueno o malo para mantener una relación estable, y ahí, ya tengo dicho muchas veces que el físico no llega, porque ya tengo visto muchas relaciones basadas solo en el aspecto, que se rompe en meses porque la pareja se aburre y no tiene cosas en común.

En cuanto a la violación, nada que decir, es una dominación indefendible, sin embargo, con consentimiento y en la misma relación sexual se promueve siempre un rol dominante y un rol dominado que creo que es intrínseco a la excitación sexual, el primero asociado a lo masculino y el segundo a lo femenino, pero no deja de ser un juego admitido voluntariamente y siempre debe ser así.

El Teleoperador dijo...

Pero yo lo vi antes. Y ya lo tengo en Marcadores. Pa' mí que es el mismo del Bakala007.

Jeremias dijo...

Pues lo mismo, oyes. Habría que estudiarlo xDDD

Dotakon dijo...

Conozco a unas cuantas perras que encajan en esa descripción.

Ta luego!

neotrip dijo...

Dales duro, oeoeoeoe

El_Tito dijo...

Toas más putas que las gallinas... y yo no tengo nada contra las gallinas.

Anónimo dijo...

soy una gallina kikirikiiiiiiiiiiiii, y tu un gallo, kokorokoooooooo

Anónimo dijo...

viva yo y toas las gallinas de mi pueblo iujuuuuuu

Anónimo dijo...

hola soy dominicano y las tias putas estas rekte buenisima para me terle mi poya por su toto quisiera yo tener una tia de esas en micasa todos los dias para todos los dias comerle la poya anthonygabrielbaez@hotmail.com esto es solo para las tias buenisima si son feas no pero si son putas baleee....

Benito dijo...

La verdad mas putas incluso que las gallinas, al menos ellos lo hacen por instinto pero las hembras humanas lo hacen por placer!!!! reputas!!!

Anónimo dijo...

¿Día libre en el psiquiatrico? Es que esto está lleno de pirados desequilibrados, que lástima!!! Lo mejor es pensar en la gran paradoja: con esa mentalidad, a ver que tia se os arrima, así que os matais a pajas!!! JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA..............

Anónimo dijo...

Que texto tan bonito.

Pasado está...

Datos personales