Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

2 de marzo de 2006

Somos... ¿un poco cabrones, muy cabrones o cabrones a secas?

No me lo puedo creer...he llegado a casa hace unos minutos y sigo sin poder creérmelo...

¿Cómo pude? ¿Por qué?

Resulta que estoy en el autobús...voy a casa tras un agotador día de trabajo...lo típico...tocarse los huevos es un ejercicio muy duro...

Bueno, está lloviendo a cántaros...pero no pasa nada, el autobús está calentito...24º marca el termómetro...me inunda la felicidad...

Llegamos a una parada y se suben varias personas...y el autobús arranca...

Por el rabillo del ojo puedo ver algo que se mueve detrás del autobús...es un tipo que corre bajo la lluvia a grandes zancadas para coger el autobús...pero parece que no va a llegar.

El tipo se esfuerza, se esfuerza...las zancadas se hacen más grandes...pero no hay manera...el autobús se va...

Y AHORA VIENE LO INEXPLICABLE.

No pude evitarlo y no tengo ni idea del por qué...me lo quedo mirando...él me mira a mi...nos cruzamos las miradas...podría haberle dicho al conductor "oiga...que hay un tipo que quiere subir..." pero no...surge de mi el cabroncete que todos llevamos dentro...y le digo adiós con la manita mientras muestro una sonrisa diabólica...

Él se para en seco...sus ojos reflejan un odio hacia mi indescriptible. Siento que una persona desea mi muerte en esos mismos instantes...

Yo me giro otra vez y el autobús sigue su curso.

Pero...algo ocurre...veo que EL TIPO SIGUE CORRIENDO, TRATA DE LLEGAR A LA SIGUIENTE PARADA PARA COGER EL AUTOBÚS...

Lo veo...corre como un hijoputa...a pesar de la lluvia corre que se mata...la parada está a unos 200 metros y parece que lo va a lograr...

Un sudor frío me recorre la espalda..."este tipo me mata"...

Pero a unos 10 metros de la parada...¡¡¡¡SE CAE A UN CHARCO!!!!

Se levanta como puede...mojado hasta los huesos y corre como si le fuera con ello la vida...¡¡¡NO LO VA A LOGRAR...NO LO VA A LOGRAR!!!

El autobús vuelve a salir...me giro y le veo que golpea la puerta de atrás...el conductor me dice "¿Qué es lo que pasa ahí atrás?"...

"Nada...unos críos haciendo el chorra"

Cuando el autobús coge velocidad, me vuelvo a girar y OTRA VEZ LE DIGO ADIÓS CON LA MANITA...SONRIENDO...pero termino haciéndole burla y le saco la lengua...

Él...soltando el bofe...me mira mientras nos alejamos...si las miradas matasen ya estaba enterrado...

Mañana me dejo perilla...y llevaré las gafas puestas.
Inmenso mi amigo Danny en TodoPolitica.com :D

9 comentarios:

Cenicienta dijo...

Cabrón es poco.
Más le vale ponerse las gafas, sí.
Haz un concurso de cabronadas. Pero de las de 'fue sin querer'. Yo tengo unas cuantas... jejeejej

Gfinger dijo...

juassss, te comento que si hubiere sido yo el individuo, ni charcos ni montañas me hubiesen impedido coger ese autobus para tener una charla con el de la ventilla. xD

Gfinger dijo...

ventanilla, perdón :P

Anónimo dijo...

He llegado a casa mojado, bueno cabroncete mañana nos vemos (jeje)

Dotakon dijo...

Muchas veces nos encontramos ante una situación así y no hacemos nada. Pero suele ser por pereza. Vamos tan cómodos que no nos apetece. ya llegará otro bus para ese hombre. Pero cuando ya tienes ganas de sonreirle y decirle adios con la mano dos veces....

MiguelNR dijo...

Dotakon ahi tiene razón xD ... y si aun encima es por la mañana, vas sobado, hace frio, buf, moverse y hablar con la suficiente fuerza como para que te oiga el conductor puede suponer un esfuerzo titánico.

Por las mañanas los buses están llenos de gente que duerme con los ojos abiertos.

Rosa_Maria dijo...

Que el comportamiento ha sido por tu parte de una falta de compasión que agobia , po zi.Ya te acordarás alguna vez en la vida, jejeje ...
¡Pero que bien te ha quedado el relato! Es genial, en serio.
Mientras leía estaba viendo las escenas.

Jeremias dijo...

Que no es mío, Rosa María, yo no he hecho nada :)

Anónimo dijo...

Como este señor esta lleno España, por eso este país esta como esta. Dejense de mirarse el ombligo y pensar que son un país Europeo. Para eso les falta mucho!!!. La caridad empieza por casa. Me impresiona realmente que alguién pueda publicar un artículo así. Una verguenza!!!.

Pasado está...

Datos personales