Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

22 de marzo de 2006

Reacciones ante la tregua de ETA: David Meca (et álii.)

Madrid, 22 mar (EFE).- David Meca, campeón del mundo de los 25 kilómetros en Montreal 2005, dijo hoy a EFE que la noticia del alto el fuego "es la más importante del año, algo increíble y que debe alegrar y unir a todos".

"Es increíble, sin duda la noticia del año, que nos debe alegrar a todos y unirnos para sentirnos más seguros. Hoy es un día importante y debe enorgullecernos a todos", señaló Meca.
Definitivamente, las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una.

Lo confirma Óscar Freire:
Madrid, 22 mar (EFE).- Oscar Freire, tres veces campeón del mundo de fondo en carretera, se mostró escéptico, aunque esperanzado, respecto a la tregua anunciada hoy por ETA y aseguró que "se ha dado un paso político importante que ojalá se cumpla".

"Veo difícil que se cumpla. A nivel político a lo mejor se ha llegado a un acuerdo, pero luego pueden aparecer grupos que no saben de política ni en qué bando están y que actúan por dinero. A algunos les sentará mal", dijo a EFE Freire.

Freire, residente en Suiza, se mostró "sorprendido con la noticia" y afirmó que "es difícil que una historia tan larga termine de un día para otro".

"Creo que se ha dado un paso político importante y deseo que se cumpla y que no se echen atrás", señaló Freire, alcalde honorario de Torrelavega (Cantabria), quien deberá "aprender de estas cosas" por si algún día ejerce el cargo, según indicó en tono de broma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que les pasa a las declaraciones? O_o

Cesar sin logear xD

Jeremias dijo...

Pues eso: que todo el mundo tiene una. Y podría haber metido muchas más.

Hasta tú tienes una :P

César dijo...

Busca en primicia a ver que opina carmen de mairena xD

Pasado está...

Datos personales