Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

12 de marzo de 2006

Quinto Aniversario de HazteOir

HazteOrín cumple 5 años y teníamos que contarlo, pues somos gente que vive muy al tanto de los movimientos sociales que se cuecen al calor de la cosa esta de internet. Lo de hoy tenía más miga que cuando nos aventuramos en anteriores actos convocados o participados por esta plataforma, pues se trataba de un acto pequeño; una mesa redonda no es una manifestación, y ya sean cinco o seis o dos millones largos, esta tarde se haría más complicado pasar desapercibido. Ya no bastaba con ponerse un par de pegatinas de la causa sobre el abrigo; se imponía un travestismo total. Camisa blanca, jersey de pico (naranja, por supuesto), zapatos y repeinado. Hasta acudí a la cita en taxi para meterme en el papel, que yo siempre he sido muy del "Método".
Le ha costado a prosopopeyo actualizar 'El palimpsesto' con un post que no fuese del 'Manifestómetro', pero al fin lo ha conseguido.

Y es que la ocasión lo merecía. Nada menos que una cobertura en directo del quinto aniversario de HazteOir.org. 'El Teleoperador' también estuvo allí, pero creo que todavía no ha vuelto. Aunque me aseguran que regresará y habrá crónica, así que al loro.

Actualización:
Sábado por la tarde y buen tiempo. ¿Qué hago? ¿Me voy al campo con mi mujer? ¿Nos hacemos un cine? ¿Llamo al Sr. Obispo y montamos un botellón? ¿Cojo la bici y me doy una vuelta por Madrid? ¿Estudio para el examen de mañana, domingo? ¿Me quedo en casa con mi niña hundiéndonos en la más abyecta depravación y disoluta inmoralidad, como Dios no manda pero la naturaleza sí? ¡Ah, no, ya sé! Planazo:

Me voy al CEU con Prosopopeyo, a la celebración del 5º Aniversario de HazteOír. Y no quiero risas.
El Teleoperador lo disfrutó hasta (no muy) altas horas de la madrugada.

No hay comentarios:

Pasado está...

Datos personales