Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

30 de marzo de 2006

¿Qué precio?

'El precio de ETA', se titula el especial de Libertad Digital sobre el alto el fuego de la organización terrorista. Después de echarle un vistazo, me quedo con la misma sensación que cuando leo cosas sobre las conspiraciones del 11-M.

O sea, que no me queda claro cuál es el precio de ETA. ¿Está en dólares o en euros? Qué aburrida es tanta especulación e insinuación. ¡Que ya no hay censura, sean claros!... y den pruebas de lo que dicen, claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dan lastima y pena

cesar

mimetist dijo...

La pena es que hay gente que se lo cree...
Lo realmente grave es que les creen a pesar de no dar ninguna prueba de lo que dicen, todo son suposiciones o datos que les cuentan "sus fuentes", que por supuesto son anónimas (si existen) y no sólo eso, sino que, además, cualquier dato real que pueda llevar a pensar (si no hubiese miles de pruebas en contra) que realmente hay una conspiración lo exageran hasta que está a punto de explotar para asustar a la gente... que llevamos más de un año al borde de la guerra civil según ellos...

Mario Toledo dijo...

¿No será que no hay pruebas de nada porque no hay nada que probar? Cuando no se tienen argumentos, lo más fácil es engañar y exagerar,... y eso es precisamente lo que está ocurriendo. Pero no hay que preocuparse, la ciudadanía es mayor de edad y sabe cuándo le están mintiendo... de eso ya sabemos mucho los españoles.
Un saludo desde Alicante.

Pasado está...

Datos personales