Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

10 de marzo de 2006

Preguntas poco inteligentes para un entrevistado prepotente

Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender un chat con los lectores de elmundo.es porque no le gustaban las preguntas. Le parecían "poco inteligentes":
Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas. elmundo.es selecciona, ateniéndose exclusivamente a criterios periodísticos, las cuestiones de los lectores. A la derecha pueden consultar las preguntas que el escritor no ha querido responder.
Ésa es la explicación que da el periódico. Si a Reverte no le gusta contestar preguntas ni dar entrevistas, ¿por qué lo hace?

3 comentarios:

Cenicienta dijo...

Porque si no, no vende. Es un imbécil. Ya te contaré una anécdota con alguien de su familia...
que ahora no viene al caso

MiguelNR dijo...

Porque es el más inteligente del planeta, y lo tiene que demostrar.

J_K_Huysmans dijo...

Entra dentro del fenómeno de los nuevos reaccionarios, aquellos que se sirven de la expresión de lo "políticamente incorrecto" para hacer lo que les da la gana, sea insultar, mentir, amenazar, despreciar, manipular. Una nueva manera del poder para que sus seguidores hagan lo que quieran y se beneficien de ello. Los tiempos cambian y también las expresiones, pero nunca las conductas que siguen siendo las mismas.

Pasado está...

Datos personales