Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

13 de marzo de 2006

Los simpáticos pinochetistas



Yo ya lo había visto, en la tele creo, pero merece la pena.

Vía ALT1040.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menudos hijos de la grandisima puta sin educar, radicales fascistas asquerosos.
puta verguenza. pobre reportero

Cesar

EduardoE dijo...

No había visto la nota entera, aunque se comento en los noticiarios nacionales y en algún diario. Sobre los pinochetistas, es bueno saber que no deben ser más de unos cientos (con suerte) los que quedan todavía, ya que con el viaje a Londres, los procesamientos por derechos humanos, las cuentas secretas en el Banco Riggs y otros, e incluso en mi país (oh yeah!), y el "nunca más" del ex-General Cheyre, es muy dificíl defenderlo... excepto para sus abogados.

Y sobre el programa, bueno, es agradable pensar que son más pluralistas de lo que realmente son. Eso ya que MEGA pertenece al (valga la redundancia) nada claro de Ricardo Claro; y que junto con uno de los que predica por dicho canal, Raul Hasbun, estan entre los admiradores del cumpleañero de la nota.

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Aunque CQC es medio malo el programa, eso no les da derecho a estos últimos fascistas (gracias a Dios y a la Justicia) a ser como son.

En todo caso, te cuento que en Chile pareciera que ya no quedan, porque despues que reunieron plata para traerlo de Londres se supo de los millones de dólares que tenía en cuentas falsas en el mundo.


JA


Por un Chile sin Pinochet

Dotakon dijo...

No creo que este sea un problema exclusivo de Chile. Basta con meter a tocar los cojones un reportero de un medio abiertamente y activamente hostil en una manifestación de fanáticos partidarios de cualquier partido o gobierno en situación delicada o dramática y le van a dar una buena paliza.

Si los manifestantes se encuentran estupendamente, su partido o su admirado gobierno se encuentra estupendamente, en un momento floreciente y saludable, le van a reir las gracias.

Los mismos. Porque cualquier grupo d eindividuos que se reune para celebrar un acto político festivo o una manifestación por un líder, un partido o un gobierno, son gentes fanáticas. La gente normal se queda en su casa, o se va al cine con susamigos o a jugar al fútbol. No a un acto político.

MiguelNR dijo...

No Dotakon no, siempre con tus generalizaciones simplonas xD, en fin, evidentemente, dependiendo de quienes hablemos actuarán así o no, y no, no todos somos así, y esa es la realidad.

Pasado está...

Datos personales