Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de marzo de 2006

Los amigos de Pedro Calvo

Actualizo poco últimamente. Estoy bastante liado.

Pero bueno, basta de explicaciones: hay que desenmascarar a Pedro Calvo. El concejal de seguridad del ayuntamiento de Madrid cada vez está más metido en su papel de sheriff del condado. O de preboste de turno.

El suplemento de Madrid del diario EL MUNDO ha destapado la curiosa adjudicación de la explotación del SER (Servicio de Estacionamiento Regulado: los parquímetros) a una curiosa empresa recién creada por un amigo del concejal, José Manuel Casares González, ex portavoz del Gobierno gallego y ex presidente de NNGG de Galicia, cargo en el que sustituyó a Calvo.

Los socialistas ya han pedido la dimisión. Pero no va a dimitir salvo que Gallardón vez que le va a salir el asunto demasiado caro en términos de imagen.

¿Algo más que contar sobre Calvo? ¿Sobre sus servicios de seguridad? ¿Quejas o reclamaciones? Abajo están los comentarios para todo ello.

Buenas noches y buena suerte.

PD: Calvo dice que no dimitirá tras conocerse una adjudicación sospechosa de un contrato del SER. Odio tener razón, pero es que España es el país de la no-dimisión.

4 comentarios:

Tyr dijo...

Hmm, arremeter cntra el concejal de seguridad ehh. Si necesitas un testigo ya sabes donde estoy :P

Jeremias dijo...

Sabía que podía contar contigo :D

MiguelNR dijo...

De las NNGG de Galicia xDDDDDDDDDDDDDD

Ya os podeis poner a temblar xDDDDD

"Hixiene" como ya habreis entendido viene de "Higiene" en gallego, hasta el nombre no cuadraba.

y al parecer era de pontevedra, aun menos mal, llega a ser de otros sitios que yo me se, que no voy a citar para no ofender a honrados ciudadanos, pero podiais flipar en colores...

anghara dijo...

Aquí teneis más
http://espormadrid.blogspot.com/2006/03/gallardn-en-xyz-el-fiscal-y-el-juez.html

Pasado está...

Datos personales