Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

16 de marzo de 2006

La Gran Bombona

Hubo una vez, hace tiempo, una magnífica sección en el programa de deportes de la cadena COPE, El Tirachinas. Sí, el programa de Abellán. El mismo que ha descubierto la mentira del EGM o que ha manipulado los datos, según las versiones.

Hubo una vez, digo, en dicho programa una gran sección: 'La Gran Bombona'. Una parodia del Gran Hermano en el que en la casa, en lugar de famosos normales y corrientes, entraban personajes del mundo del deporte y de la prensa deportiva. Allí convivierón el 'butano', el 'bizco', Jesús Gil, 'Manolete', Irureta y muchos otros, incluso el propio Abellán.

Me hacía gracia y me dio por seguirlo y por bajarme un buen montón de capítulos. El otro día me los pidieron por mail, y los he subido a una cuenta de Gmail. Si alguien los quiere, que me lo pida por correo. Le diré el nombre de la cuenta y la contraseña para que se los descargue. Lo único que pido es que no los borre para que todo el que quiera pueda tenerlo.

7 comentarios:

Cenicienta dijo...

Fue un gran momento de la radio.

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Jajjaja, Sí es cierto, Cenicienta. Fue un gran momento de la radio, aunque debo decir que a mí personalmente no me gusta demasiado Abellán, pero bueno. Actualmente, me parto con los de "el radiador". anda y anda lo bien que se lo pasan. El otro día estuve con todo el equipo en Elche y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Buenos días... Yo tenía casi todos los archivos,desgraciadamente los perdí una vez que se me estropeó el HD... Me encantaría recuperarlos... me podeis decir como??
Hay muchos días que me gustaron... especialmente aquella vez que se metían en la piscina, Gil con Imperioso, Abellán con la moto acuática... era genial...

djmanrick@hotmail.com

JUAN ANTONIO dijo...

En su día lo escuchaba, era una sección que había dentro del radiador, y era simplemente impresionante. Me gustaría volver a escucharlos, mi mail es jpalomo9999@gmail.com

Un saludo, gracias

VILLAVERDE AHORA dijo...

POR FAVOR, si alguien me puede pasar la serie completa de la Gran Bombona, este es mi mail dsanchez_25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Donde lo puedo encontrar!!! Yo los tenía descargados y los perdí, y por los capítulos aunque no sean todos MA TO!

Pasado está...

Datos personales