Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

24 de marzo de 2006

Inmenso


Ni 'Kely Finder' ni nada. Raúl Herranz, un asturiano de 28 años, ofrece en una página web cambiar una única zapatilla de deporte por otro objeto de igual o mayor valor, que cambiará a su vez por otro, y así hasta conseguir piso. Todo sin pagar un euro, a base de trueques.

(...)
Seguro que dentro de nada hay dos o tres personas que hacen páginas similares (de hecho, ésta ya es una copia de otra que existía en inglés... y me suena haber visto algo similar en España hace tiempo).

3 comentarios:

theKIKO dijo...

Yo recuerdo algo parecido, creo que hay un video en Youtube del CQC argentino, donde hacen algo similar para ayudar creo que a una pequeña empresa... Cambiaban obetos por otros de más valor, pedian tb a famososm etc...

Cenicienta dijo...

Cambio, compro, vendo... ingenio por trabajo bien pagado.

Jeremias dijo...

Y yo, y yo. Ahora te envío una cosa :D

Pasado está...

Datos personales