Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

31 de marzo de 2006

Compaña contra el cierre de RNE en Ponferrada


Estamos abriendo nuevos campos de batalla. Uno de ellos es este "blog" para que nuestra voz de auxilio, pueda llegar a todos los lugares, no solo a la Comarca del Bierzo.

Los trabajadores de RNE en Ponferrada, consideramos necesaria una restruccturación de RTVE, pero no a costa de las emisoras provinciales y locales de RNE, cuyo presupuesto no llega al 2% del total anual de RTVE.

Consideramos injusto que no se apliquen los recortes de gastos a los programas de TVE, y que se permita que, tanto Directivos como "Presentadores estrella", cobren más que lo que cuesta mantener las emisoras que se van a cerrar.

Por ello pedimos la ayuda de todos los ciudadanos que quieran apoyar a la Radio Pública, tal como funcionó hace unos año: atendiendo las necesidades sociales y de servicio público de las provincias y comarcas que como El Bierzo (cuya ley cumple hoy 15 años) existen en el Estado.
Aunque sólo sea por solidaridad profesional: suerte, compañeros.

Visto en Jabalí Digital.

4 comentarios:

TRABAJADORES RNE PONFERRADA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. Si alguna vez pasas por El Bierzo, serÍa un honor compartir un rato contigo.
Mil Gracias

Jeremias dijo...

Lo tengo en cuenta. Muchas gracias :)

Marta Manta Raya dijo...

Eso, que no cierren RNE de Ponferrada. Es más, que la amplien, y que hagan un centro de Televisión para El Bierzo, con muchos funcionarios que nos deleiten con noticias de alcance: partos múltiples de animales de granja, accidentes de automovil....

Anónimo dijo...

Que hijaputa es la tal Marta Manta, que se creera que es El Bierzo.
Necesitamos a RNE
Espero que esa hijaputa se quede sin curro

Pasado está...

Datos personales