Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

20 de marzo de 2006

Chávez: ahora le toca Bush

Hace nada, Chávez la tomó con Condoleezza Rice en su programa 'Aló Presidente'. Ahora le ha tocado a Bush, al que llama -si no he apuntado mal- "burro, cobarde, asesino, genocida, asesino". También le aclara que es "lo peor que ha habido en este mundo" y pide que "Dios libre al mundo de esta amenaza". La verdad es que hay poco que comentar sobre Hugo Chávez a estas alturas; él mismo deja claro la clase de persona que es.

Lo que no me queda claro es por qué llama a Bush "Mr. Danger". ¿Alguien lo sabe? Podéis ver el vídeo (WM | RM), a ver si os aclara algo.

4 comentarios:

EduardoE dijo...

Chavez es solamente un tipo que grita mucho. Cuando estuvo acá para el cambio de mando, casi se topa con la Condolezza Rice. Pero en vez de enfrentarla, o darle por lo menos un saludo protocolar, el "gran bolivariano" se escabullé por detrás de ella, como un ratón asustado.

Sobre el vídeo, lo llama "Mr. Danger" probablemente porque cree que en cualquier momento Caracas va a ser invadida por los soldados de EUA. Por supuesto, otra de sus locuras a las cuales nos tiene acostumbrado.

MiguelNR dijo...

Los dos son tal para cual.

Podían casarse.

EduardoE dijo...

Apoyo la moción de MiguelNR: Que los dos imbeciles (por la izquierda y por la derecha) más grandes de mi continente se unan para solucionar de manera privada sus diferencias.

Por supuesto el padrino debe ser Castro.

Anónimo dijo...

El comunista Hugo Chavez le dice Mr. Danger a Bush, basado en una famosa novela venezolana llamada "Doña Barbara" escrita por Rómulo Gallegos donde hay un personaje llamado "Mister Danger"...

Chavez la debió leer y de ahi le puso este apodo a Bush.

Pero el verdadero Mr. Danger es Chavez, un ser diabólico, resentido social y que odia el progreso y el mundo libre.
En pocas palabras: Un creador de miseria.

Pasado está...

Datos personales