Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

28 de marzo de 2006

Actividades turísticas en Madrid

Para amantes del Turismo de Aventura, Madrid dispone del circuito de alto riesgo de la M-30, y sus distintos ambientes según horarios. Por las mañanas, podrás elegir entre una tranquila siesta matinal, de hasta 2 horas para recorrer 30 kilómetros, o bien, arriesgarte a ser arrollado por alguno de los camiones de gran tonelaje que cada mañana atraviesan en migración dicho circuito. Por la tarde, para los amantes de las emociones fuertes, el Gran Atasco: en cualquier dirección te encontrarás detenido, rodeado de furiosos conductores madrileños armados y atrapados en el atasco durante mas de dos horas y media. Y los fines de semana, OFERTA ESPECIAL: ENCIERRO DE NIÑATOS. Soltamos a todos los niñatos de la ciudaz con sus coches tuneados por la autovía; tu misión: ¡¡¡¡recorrer 10 kilómetros, y vivir para contarlo!!!!
Sigue en la Inciclopedia.

Visto en De Madrid al Cielo.

5 comentarios:

MiguelNR dijo...

¿Madrid está así?.

Jeremias dijo...

Más o menos, aunque esto está un poco exagerado. Lo malo es que como la M30 está intransitable hasta los domingos, la M40 se colapsa igual. No veas que gracia.

Dotakon dijo...

Eso de los atascos es un mito. Los atascos apenas existen. No veo un atasco... hace años ke no veo un atasco atasco atasco de verdad.

Jeremias dijo...

Será en Bilbao...

Anónimo dijo...

dota, te voy a enseñar - cual coco de barrio sesamo - la diferencia entre madrid y bilbao xD

cesar

Pasado está...

Datos personales