Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

3 de febrero de 2006

Mirindas Asesinas

Después de esto quedará demostrado que soy generoso. Y que soy capaz de todo por mis lectores. Bueno, y por mí. ¿Por qué lo digo?

Pues veréis, acabo de subir a YouTube el mítico corto (opera prima) Mirindas Asesinas, de Álex de la Iglesia. A una calidad considerable (60 megas he subido, nada menos). Todo por la cultura.

Es uno de mis cortos favoritos. Me gusta el guión, la ambientación, Álex Angulo (espectacular, como más tarde estaría en El Día de la Bestia). Tiene lo mejor de Álex en unos minutos y mucha fuerza. Si no lo habéis visto, abajo lo tenéis. Pero paciencia, que es posible que tarde en cargar.

Por cierto, en la página oficial de Álex de la Iglesia también pueden verse otros dos minicortos (creo que ambos hechos para notodofilmfest.com) suyos: 'Enigma en el bosquecillo' (2000) y 'El Código' (recientísimo, 2006).

1 comentario:

MiguelNR dijo...

Mítico cortometraje, yo lo tengo en un CD junto con El Dia de la Bestia.

Ya no se hacen cosas así.

Pasado está...

Datos personales