Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

24 de febrero de 2006

Los chicos de Nuevas Generaciones están sembrados

Impresionante lo que ha descubierto Adriano (perdona que te copie hasta la captura). Las Nuevas Generaciones del PP están que se salen. Lo último llega directo desde León y es una práctica rancia que prefiero no seguir calificando. Se han dedicado a 'marcar' como traidores a todos los que consideran que han 'cedido' ante el chantaje de los nacionalistas catalanes. En total, 57 castellano leoneses.

Me parece una verguenza. Poco menos que colocar a alguien un brazalete o señalarle, como al ganado, con un hierro incandescente.

Pero no es lo único. La muchachada está que se sale y la dirección nacional del PP ha tenido que retirar una campaña de los jovenzuelos de Castilla y León por considerarla demasiado agresiva. Uno de los carteles retirados es el de la derecha. Pero claro, esto no pasa porque sí. Sucede porque los chavales aprenden de sus mayores. Luego vendrán las lamentaciones.

7 comentarios:

Mpmx dijo...

El nivel de fanatismo político en estos últimos meses es increible. Ya sea con unos o con otros, si opinas un poco distinto o te sales del guión de alguna idea te miran con cara rara al grito de ¡Traidor, eres uno de ellos¡. El PP o el PSOE más que partidos políticos parecen sectas religiosas o clubs de fútbol (no sé que es peor, la verdad)

Jeremias dijo...

Las sectas, seguro que las sectas son peores :P

MiguelNR dijo...

El Mundo sobre la Manifestación de la AVT:

"Según la Comunidad de Madrid 1.400.000 personas, y la Policía, 110.000"

Sergio, ¿cuantas personas había realmente?, solo me fio de ti xD.

Dotakon dijo...

No entiendo por qué se retira el cartel de abajo. El de la pistola.

No veo que tiene de malo. Lo veo bastante flojo. He visto carteles y anuncios electorales bastante más agresivos que esos en otros lugares y no han sido censurados. Como debe ser.

Un ciudadano español puede acusar públicamente al presidente del gobienro de dar a los terroristas lo que ellos buscan o de "rendirse" ante los teroristas". ¿Por qué no se va a poder decir eso? Es totalmente legítimo que un grupo de personas acuse de eso al presidente del gobierno.

Nicaragua... Carter gives in

Iran... Carter gives in

Afganistan... Carter surrenders

America can not surrender

Reagan for President.

Esto siemrpe ha sido así y siempre será así. Las acusaciones de claudicación son políticamente muy efectivas. Siempre han funcionado muy bien cuando se han utilizado sin piedad.

No veo nada de malo en el segundo cartel. Cuando el PP gobernaba también había carteles como esos o peores sobre otros temas. En algunos casos con acusaciones bastante más graves.

El que quiera estar en el gobierno está expuesto a la crítica constante y espero que los seguidores del actual gobiernos e den pronto cuenta de esto porque esto es poco para todo lo que les espera en el futuro. Siempre es así. No pueden pedir tregua a los críticos del gobierno al igual que ellos tampoco la aceptaban cuando tenían gobienro que criticar.

El objeto de los partidos políticos y movimientos sociales que los rodean no es hacer cosas por su país sino alcanzar mayores grados de poder para lograr imponer a los demás su agenda y sus puntos de vista y compatibilizar esto con el mantenimiento de ese poder. Hasta lograr un statu quo duradero en el que sus seguidores y continuadores puedan seguir disfrutando de las ventajas materiales del poder y de la posibilidad de manipular y diseñar la sociedad y su cultura política de modo que las posibilidades de productividad material y absorción de capital del grupo y amigos puedan seguir creciendo y no tengan límite.

Jeremias dijo...

Pues así a ojo, Miguel, va a salir en torno a las 200.000 personas, o algo más. Siendo generosos, en torno a las 294.000 que dice Cuatro. Pero de millones, nada :D

Anónimo dijo...

Meterse con Salamanca trae mala suerte.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

Pasado está...

Datos personales