Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

25 de febrero de 2006

Lo hemos vuelto a perpetrar

El Manifestometro se ha vuelto a poner en funcionamiento. Esta vez hemos estado en la Manifestación que ha convocado hoy la AVT en Madrid. Un recorrido largo en el que cabían muchas personas. Demasiado largo, para mi gusto.

Los números van saliendo, gracias a Chema. Las crónicas llegarán mañana. Adelanto que ha sido una mani muy fresquita y que ha habido un cántico que me ha llamado mucho la atención: Zapatero, vete con tu abuelo.

No digo más. Permanezcan atentos a sus monitores, que mañana seguimos.

5 comentarios:

Zanna dijo...

Brillante trabajo el del manifestómetro, como siempre. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio! Contar fachas no debe ser agradable...

Anónimo dijo...

Pancarta, Zapatero vete con tu abuelo

Anónimo dijo...

Y digo yo, si gritar "Eta mátalos", se considera un acto delictivo grave, exaltacion del terrorismo y no se cuantas cosas mas. (Y no voy a ser yo quien diga lo contrario). Por que gritar "ZP al paredón", no lo es. ¿que es, exaltación del espiritu nacional?. Yo no veo la diferencia, bueno si, las consecuencias judiciales son bien distintas.

PAu dijo...

Con gente asi me dan ganas de independizarme de España (Lavapies Independiente)

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... &aposbreast enlargement Childhood depression and divorce divorce weatherford Ativan articles Buy cheap cheap bontril online Cheapest commercial insurance Why do car radios have good reception north carolina divorce forms volvo semi for sale farmer insurance life new world chilliwack bc divorce lawyers divorce or annulment free document antivirus pro car cover evenflo seat

Pasado está...

Datos personales