Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

9 de febrero de 2006

De COPEs

Mi medio es la Cope, pero, y espero que nadie se moleste conmigo, una Cope como la que disfrutamos Antonio, Luis, Federico y yo. Una Cope combativa pero neutral. Una Cope de lucha, una Cope de guerra pero sin favoritismos, sabiendo que nuestros empresarios eran la Conferencia Episcopal, que deben de transmitir paz y verdad. Hoy, esta Conferencia Episcopal no puede sentirse ni medianamente tranquila con lo que sale de sus micrófonos. Si algún día quieren que vuelva a la Cope, a la que quiero con todo mi corazón y a la que he defendido como pocos, será otra Cope. En ésta no me veo.
José María García, en su encuentro de hoy en elmundo.es (13ª pregunta).

9 comentarios:

Mpmx dijo...

No le entiendo... ¿?

Jeremias dijo...

¿Lo qué no entiendes?

MiguelNR dijo...

Pues que hasta la derecha mediática acabo hasta los huevos de si misma.

No se aguantan entre ellos, eso da cuenta de cual es su carácter, su forma de ser, su filosofía de vida.

kusipi dijo...

y así seguimos señores...Mientras tenemos que evitar caer en telemadrid y mientras a una servidora se le quedan las venas heladas cuando escucha a Federico....

telemarkado dijo...

Jamás he escuchado al Jimenez Losantos este, pero me están entrando ganas. Debe ser gracioso.
O eso, o te entran ganas de matarlo.

Ricardo Marquina dijo...

Es un comprendio de ambas cosas: Es un figura, un superclase de la ultraderecha agrio-nacionalista que dan ganas de matarlo...de lo bueno que es...bueno, no se, tu mismo, mejor le escuchas, no tiene desperdicio, pero yo sólo lo hago, escuchale, quiero decir, comiendome antes dos pastillas contra la acided, cosas de médico, que ya me ha dicho que mejor no vea Telemadrid si quiero llegar a los 40.

Jeremias dijo...

"cosas de médico, que ya me ha dicho que mejor no vea Telemadrid si quiero llegar a los 40."

:D

Moscardó dijo...

Pues si queréis asquearos, venid a ver canal sur. En todos lados cuecen habas. No son malos porque sean de derechas, ni de izquierdas, son malos porque son malos.
Y, es verdad que la COPE es católica. Pero no es de derechas, es contra PSOE a muerte. Y dice cosas contra el aborto y los gays, porque son muy católicos. Yo no estoy de acuerdo con ellos en eso. Tampoco soy católico.
Pero si estoy de acuerdo con ellos en la caña que le dan a ZP.
Por cierto, la SER, es como la COPE pero en el lado contrario. A muerte contra el PP y contra la iglesia.
En fin, mejor que cada uno se forme un estado de opinión propio y se informe bien.

Jeremias dijo...

Eso tengo entendido por amigos andaluces, Moscardó. Si hay caciquismo en España es allí, donde creo que están los reductos más duros y rechazables del PSOE... fomentados por Cháves en la mayoría de los casos y que resultan muy muy rancios.

Y tú hablas de la tele, pero por lo visto en los ayuntamientos hay cada lío de tres pares de narices. La política local andaluza es apasionante.

Pasado está...

Datos personales