Ni nos falta razón, ni nos sobra razón

20 de febrero de 2006

Chávez (corazón) Condi

Un programa de televisión da para mucho. '¡Aló Presidente!' le vale al venezolano Chávez para un roto y para un descosido. En esta ocasión, para mandarle un beso Condoleezza Rice y de paso advertirle que no se meta con él.

Nada nuevo. Pero el vídeo (WM / RM) vale un potosí, como el poema que el Presidente dedica a la señorita: Toma tu beso, Condoleezza, y perdóname ésa / pero acuérdate mi hijita / que yo soy como el espinito / que en la sabana florea / le doy aroma al que pasa / y espino al que me menea. Yo veo amor en Chávez... ¿lo verá también Condi? Harían una bonita pareja.

PD: Si alguien ve el vídeo en YouTube, o es capaz de subirlo, que avise. O que me lo pase y lo subo yo. ¡Gracias!

3 comentarios:

César dijo...

puto bufon. que pena, por dios

MiguelNR dijo...

Es el Jesus Gil de Sudamérica, Jesus Gil tenia su programa en Telecinco, y este tiene "Aló Presidente", y Venezuela es su Marbiella.

Condoliiiiiiiisa sociaaaaaaaaaaata babioooooooosa facineroooooooosa.

No te metas conmiiiiiigo condoliiisa, si sabes lo que te convieeeene

Dotakon dijo...

Megalomanía.

Pasado está...

Datos personales